22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Vicente Fernández sigue grave pero ya tendría listo su testamento

Debes leer

REDACCIÓN.- Luego de darse a conocer que el cantante mexicano Vicente Fernández se encontraba hospitalizado tras sufrir un trágico accidente en su finca, la noticia sigue impactando a sus miles de seguidores y acaparó la atención de todos los medios.

Se conoce que el «Charro de Huentitán» sigue con un estado de salud delicado. Aunque han sido muchas personas que han dejado ver su preocupación, también artistas cercanos a «Chente» le extendieron sus palabras de ánimo.

Y es que se dio a conocer que el intérprete de «Estos celos», ya tiene lista su herencia. Tras una larga trayectoria, logró conseguir grandes éxitos mundiales que le llevaron a obtener una gran fortuna.

Vicente Fernández sufrió un accidente en su finca en México.

Lea también: Marco Cálix, el doctor hondureño que cautiva en redes sociales

Dinastía 

Fue el sitio Celebrity Network que reveló en 2014 que el patrimonio de Vicente Fernández era de alrededor de 25 millones de dólares, esto sin contar sus demás bienes activos.

Ante ello, Fernández había dicho en entrevistas anteriores que ya tenía todo arreglado y que su herencia era para sus hijos y nietos.

«Soy un hombre precavido; todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro», contó.

Otras propiedades 

Además de su jugosa cuenta bancaria, se sabe que Vicente Fernández cuenta con un negocio de cría de caballos miniatura, en donde el precio ronda entre los 30 mil pesos mexicanos, tiene varios aviones privados que renta a otros artistas y cada vuelo puede costar hasta los 72 mil pesos.

También tiene un tequila cuya botella cuesta100 dólares y sin dejar atrás sus trajes de charro que están valorados en aproximadamente350 mil pesos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido