30.6 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 25, 2023

Hospital Catarino Rivas recibe más de un millón de lempiras en equipo médico y mobiliario

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Un importante donativo de equipo médico y mobiliario valorado en más de un millón de lempiras recibió el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) a través de la fundación Karims Honduras.

El donativo consta de 16 camas hospitalarias, una máquina  de anestesia, 2 panel lector (placa de RX) pequeño, 10 ventiladores de mesa, un panel lector de RX (grande) 100 Rxs, un procesador de Rxs, 4 sillones reclinables y una camilla de transporte.

Georgina Barahona, directora de la fundación, manifestó que gracias al apoyo que han recibido por parte de la empresa privada se ha obtenido este donativo para el centro hospitalario.

“estamos muy satisfechos porque apoyamos a uno de los hospitales más importantes de la nación, seguiremos colaborando con lo que se pueda para el bienestar de la ciudadanía”.

Añadió que “también  somos nosotros quienes impulsamos el ColoRun para la recaudación de fondos, que con ello se construyó el anexo de la sala de emergencia de pediatría del centro asistencial”.

En tanto la directora del HMCR, Ledy Brizzio expresó su agradecimiento a la fundación, ya que el equipo médico y mobiliario recibido será trasladado a las diferentes salas de emergencia de medicina interna y  quirófano entre otras para brindar una atención con calidad y calidez a los pacientes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido