Maria Luisa Borjas: Estoy en contra de la separación de los policías por simular gesto de cariño

325

INTIBUCA.-Maria Luisa Borjas ex comisionada de la Policia Nacional publicó este miércoles en su cuenta de facebook “Etoy en contra de la separación de los agentes de la Policía Nacional Civil que se vieron involucrados en una fotografía que aparecen simulando un gesto de cariño” .

Si ellos son buenos policías no pueden ser juzgados por su preferencias sexuales.

La excomisionada de Policía aseguró que quienes deberían ser juzgados son los policías vinculados al crimen organizado.

Exijo se separen y sean juzgados todos los policías involucrados en el crimen común y organizado, estos si le hacen muchísimo daño a mi siempre amada institución.

RelacionadaMaria Luisa Borjas nesesito proteccion para mi y mi familia

Borjas siempre es contundente en sus declaraciones y esta mañana siempre lo ha dicho  que ninguno de los ministros de Seguridad ha tenido la intensión y la voluntad de realmente depurar la Policía.

“Ninguno, unos por temor, otros definitivamente por negligencia y otros por colusión”, aseguró. La expolicía ha denunciado en reiteradas ocasiones la corrupción al interior de la Policía Nacional.

Generalmente Borjas es muy activa en su red social de Twitter, y facebook . Ahí anuncia su participación en foros y otras actividades de la alcaldía capitalina, donde se desempeña como regidora por el Partido Libertad y Refundación (Libre)

No están suspendidos 

Por otra parte el comisionado Anibal Baca. informó que los dos policías besucones no están suspendidos ya que no es una falta que amerite suspensión.

Baca detalló que los agentes se encuentran en proceso administrativo de acuerdo a la Ley Orgánica de la Policía y que la institución es respetuosa de la libertad privada.