Horóscopo de la semana: Las buenas noticias familiares y laborales están cerca

507

Escorpio

Te sentirás emocionado esta semana por conocer a personas nuevas en tu vida y que te dejarán aprendizajes en tu forma de pensar, Escorpio. Atraviesas por una etapa de prosperidad y abundancia, aprovecha el miércoles, que será mágico y sentirás que la suerte te favorece.

Ten cuidado con problemas de espalda y cintura, si haces ejercicio ten precaución. En el trabajo tendrás juntas o te invitan a un negocio de ventas de maquinaria o algo de ingeniería.

Sagitario

Te sentirás preocupado esta semana por tu trabajo y por los cambios que se avecinan, pero trata de no pensar de más y resuelve tus problemas en el momento, Sagitario. Tu mejor día será el lunes, gozarás de un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 07 y 66.

Entras a estudiar otra vez o realizas unos estudios de maestría que te ayudarán para estar más preparado. Ten cuidado con las pérdidas de dinero o trata de no ser descuidado con tus cosas.

Capricornio

Por fin reconocen tu desempeño en tu trabajo, estás en tu semana de suerte y tu mejor día será el martes, te invitarán a participar en varios negocios o a trabajar para una empresa internacional en un mejor puesto.

Si tienes algún problema legal, trata de arreglarlo para que después no se vuelva un dolor de cabeza. Te busca una ex pareja para volver, pero trata de hablar y arregla la situación, recuerda que es de humanos equivocarse.

Acuario

Tendrás mucho trabajo esta semana y saldrás bien de una auditoría, sólo ten en cuenta que necesitas administrar mejor tu tiempo y no dejes tus pendientes personales al final.

Durante esta semana cerrarás círculos amorosos y trata de alejarte de esas personas que te hacen daño, recuerda que el amor se da, no se compra, así que trata de definir bien tus sentimientos. Compras ropa para esta temporada de otoño.

Piscis

Recapacitarás esta semana sobre lo que quieres para tu vida personal. Te llegan oportunidades de trabajo que te ayudarán a no estar tan presionado económicamente.

Tendrás un golpe de suerte el martes y será con los números 05 y 44. Pagas colegiaturas. Sabrás que un familiar padece alguna enfermedad y le darás apoyo moral.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn