26 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

«Me dejaron sola»: velan cuerpos de hondureños que murieron en accidente de EEUU

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Llegaron los cuerpos de dos hermanos hondureños, que murieron en aparatoso accidente en Estados Unidos, a Santa Bárbara en horas de la noche de este jueves.

En medio del llanto y el dolor, sus familiares y allegados del municipio de Atima recibieron los féretros, donde se encontraban estos ciudadanos que perecieron en el estado de Texas, tras una fuerte colisión.

Con gritos de dolor de la madre, procedieron a bajar los ataúdes para poder velarlos toda la noche. Asimismo, se comunicó a través de un un medio capitalino que mañana se le dará sepultura en un cementerio de la comunidad.

«Me dejaron sola, mis muchachitos», eran las palabras de la acongojada madre que lloraba desconsoladamente encima de los ataúdes, donde se encontraban los cadáveres de los muchachos.

Decenas de personas se encontraban en el velorio, quienes se mostraban consternados por el dolor que atraviesa esta familia santabarbarense.

Le puede interesar también: Humildes y Trabajadores: así eran los hondureños que fallecieron en accidente en Texas 

Accidente

Jimmy Rivera Santos y Heyler Fernando Rivera Santos fallecieron en un accidente el en el mes febrero, en el estado de Texas.

En ese accidente resultó otra persona herida, quien sería el primo de estos dos hermanos, y según reportes se encuentra en Cuidados Intensivos.

Los hermanos Rivera Santos eran el principal sostén de sus padres, enviaban dinero con regularidad que servía sobre todo para comida, dijo en su momento, la prima.

Jimy tenía siete años que había emigrado a Estados Unidos y Jeiler tenía solo dos años de haber llegado.

A más de dos meses de un largo trámite para repatriar los cuerpos, hoy su familia lamenta su muerte y los despedirán en su país.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido