Así eran los 7 hondureños que murieron intoxicados en EEUU

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Siete miembros de una familia hondureña murieron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono del sistema de calefacción de la casa donde vivían en Moorhead, Estado de Minnesota, Estados Unidos.

A las víctimas las identificaron con los nombres de Belin Humberto Hernández, Marleny Jackeline Pinto (esposos), y sus hijos Breylin Fabela, Mike Bradley y Marbeli Hernández.

También fallecieron Elder Noé Hernández Castillo, hermano de Belin Humberto Hernández, y Mariela Pinto, sobrina de Marleny Pinto.

Le puede interesar: En EEUU, una familia completa de hondureños muere intoxicada

Una de sus parientes compartió esta fotografía.
Una de sus parientes compartió esta fotografía.

Por otro lado, se confirmó que los hondureños eran originarios de Río Lindo, San Francisco de Yojoa. La Policía de Minnesota dio a conocer que las siete personas habían muerto la madrugada del pasado sábado.

Las autoridades llegaron hasta la casa de la familia hondureña luego de que amigos hallaran los cuerpos.

«Esta es una tragedia absolutamente horrible, que se hace aún más conmovedora, ya que está cerca de las vacaciones», escribió la alcaldesa Shelly Carlson, a través de un comunicado enviado al Star Tribune.

Eran una familia amorosa.
Eran una familia amorosa.

Los hondureños permanecen en la Oficina de Medicina Forense del Condado de Ramsey, donde se están haciendo las investigaciones respectivas para en una fecha posterior determinar la causa de muerte.

«Fue bastante caótico, con todas las luces y la gente», dijo un vecino de la zona, quien no quiso ser identificado.

Una familia unida

En redes sociales se pudo notar que Belin Hernández subía bastante contenido, sobre todo, junto a su esposa e hijos. En todas las fotografías aparece sonriente, posando junto a sus parientes y mostrando la felicidad que sentía al estar juntos.

De igual forma, su esposa, Marleny Pinto, compartía imágenes junto a su compañero de hogar y tenía varias fotografías de sus hijos. Por su parte, la joven Mariela Pinto usaba su cuenta de Facebook para compartir sus vivencias.

Generalmente subía su día a día, sus viajes, todo lo que conocía e incluso se evidenció que el 15 de mayo se graduó del colegio.

Mariela Pinto
Mariela Pinto.

La muerte de la familia a generado todo tipo de reacciones. Mientras tanto, sus parientes, en San Francisco de Yojoa, están solicitando ayuda para repatriar los cuerpos y así poder darles un último adiós en el lugar que los vio nacer.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido