24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Madre de hondureños que murieron en tráiler recuerda promesa

Debes leer

HONDURAS. “Mami cuando estemos allá sí te vamos a hacer tu casita”, fue la promesa que los dos hermanos hondureños, encontrados muertos dentro de un tráiler, le hicieron a su madre.

Alejandro y Fernando Caballero viajaron hacia Estados Unidos para buscar mejores oportunidades, sin embargo, perdieron la vida en el camino.

Su madre recordó a través de Noticias Telemundo lo entusiasmados que estaban sus hijos por irse al país norteamericano.

hermanos hondureños muertos
Foto en vida de ambos hermanos.

“Estaban ansiosos por hacer el viaje. Todos los días me preguntaban cuando se iban a ir, parecía que iban a ir a un cumpleaños como cuando estaban pequeños. Alejandro se puso ansioso porque decía que allá sí iba a trabajar”, recordó Karen Caballero.

Sus hijos le aseguraron a la madre que al comenzar a trabajar le mandarían a hacer su casa, sin embargo, ella lo único que quería era que sus hijos triunfaran.

«Yo les dije ‘yo ya no ocupo la casita, porque ya no van a estar acá, hagan su vida ustedes, triunfen, enfóquense’», indicó.

De igual manera, recordó los abrazos y las caricias de sus hijos.

“Alejandro era un oso cariñoso, es grandote mi hijo, es bello, mis dos hijos y Margie”, dijo entre lágrimas.

VEA VIDEO

Lea también: Alejandro y Margie se juraron amor “hasta el fin del mundo”

 Alejandro y Margie 

Junto a los hermanos, también falleció Margie Paz, quien era la novia de Alejandro Caballero, con quien tenían la ilusión de comenzar una vida juntos.

Ambos compartían la pasión por el fútbol y específicamente por el equipo Olimpia.
Margie y Alejandro.

Su relación era para muchos un ejemplo, pues según señalaron sus amigos, se entendían y amaban demasiado. En las fotografías que compartían esto quedaba más que evidenciado.

En una de ellas se ve que ellos están sonrientes, viéndose a los ojos, disfrutando el uno del otro. “Margie y Alejandro una pareja divina. El felices por siempre sí existe”, escribió un ciudadano.

“Una noticia que nos impactó a muchos, dos personas que nos dejaron pequeños destellos de lo que eran, en muchos aspectos, y el que más se resaltó, EL AMOR, ustedes eran y serán siempre la prueba verdadera de que este es mas que real”, añadió otra persona.

Asimismo, hubo uno de sus amigos que expresó: “El viaje es demasiado largo, pero nuestras almas un día se reencontrarán, estoy muy seguro. Vuelen lo más alto y disfruten de ese gran amor que se juraron por siempre”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido