24.5 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 27, 2022

Alejandro y Margie se juraron amor “hasta el fin del mundo”

Debes leer

TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Alejandro Miguel Andino Caballero y Margie Tamara Paz Grajera comenzaron su relación desde que estaban en el colegio. Pasaron los años y su amor se fortaleció aún más, pues incluso en la muerte se acompañaron mutuamente.

Los hondureños fallecieron al interior de un tráiler en San Antonio, Texas. Además, se supo que iban acompañados de Fernando José Redondo Caballero, quien era hermano de Alejandro.

Le puede interesar – Santabarbarenses salieron de Honduras por falta de oportunidades

Ellos iban buscando mejores oportunidades, ya que de acuerdo a la madre, Karen Caballero, habían estado yendo a conseguir empleo, pero siempre les pedían que tuvieran experiencia.

Margie era graduada en Economía y Alejandro estaba próximo a culminar la licenciatura en Mercadotecnia.
Margie era graduada en Economía y Alejandro estaba próximo a culminar la licenciatura en Mercadotecnia.

Su relación era para muchos un ejemplo, pues según señalaron sus amigos, se entendían y amaban demasiado. En las fotografías que compartían esto quedaba más que evidenciado.

En una de ellas se ve que ellos están sonrientes, viéndose a los ojos, disfrutando el uno del otro. “Margie y Alejandro una pareja divina. El felices por siempre sí existe”, escribió un ciudadano.

Los jóvenes hondureños tenían varios años de estar juntos.
Los jóvenes hondureños tenían varios años de estar juntos.

Vuelen alto, Dios les reciba allá donde solo existe paz y amor, mientras aquí en la mortalidad, les extrañare y recordaré. Muy destrozado y me duelen mucho. Les querré siempre amigos queridos”, comentó alguien más.

Vídeo del último cumpleaños de Alejandro, organizado por Margie:

 

“Una noticia que nos impactó a muchos, dos personas que nos dejaron pequeños destellos de lo que eran, en muchos aspectos, y el que más se resaltó, EL AMOR, ustedes eran y serán siempre la prueba verdadera de que este es mas que real”, añadió otra persona.

Asimismo, hubo uno de sus amigos que expresó: “El viaje es demasiado largo, pero nuestras almas un día se reencontrarán, estoy muy seguro. Vuelen lo más alto y disfruten de ese gran amor que se juraron por siempre”.

Ambos compartían la pasión por el fútbol y específicamente por el equipo Olimpia.
Ambos compartían la pasión por el fútbol y específicamente por el equipo Olimpia.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro fijó un mensaje diciendo: “Yo encontré a quien sí entiende mi pasión por el León, con ella hasta el fin del mundo”.

Acompañado de eso, subió una fotografía de Margie y él, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, disfrutando de un partido del Club Deportivo Olimpia.

De igual manera, Margie le respondió: “Con usted a donde sea, mi amor”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido