24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Hondureños brillan en Premios Billboard de la Música Latina 2022

Debes leer

REDACCIÓN- Este jueves se celebró una nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, desde el Watsco Center de la ciudad de Miami. A este evento se hicieron presentes destacados hondureños.

En la premiación destacó la hondureña y presentadora de Telemundo, Ana Jurka, quien brilló durante la entrega de los premios, en la alfombra roja, así como presentadora dentro de la gala.

Por medio de sus redes sociales la guapa hondureña publicó algunos videos y fotografías de sus hermosos atuendos.

Video en la alfombra roja

Ana Jurka
Ana Jurka presentó una de las categorías en los premios Billboard.

En su paso por la alfombra roja, Ana portó un bello vestido en tonos gris y cafés. Seguidamente, usó un vestido en tonos morados y naranja al momento de presentar a uno de los artistas en el escenario de los premios a la música latina.

Su vestido fue obra de Marchesa Fashion y decidió acompañar su atuendo con una cartera en forma de pelota de fútbol llena de diamantes obra de Judith Leiber.

Ana Jurka
La hondureña también lució un vestido naranja con tonalidades moradas.

Le puede interesar: Selena Gómez en TikTok exige a sus fans dejar de atacar a Hailey

Video de los momentos más impactantes de la premiación

Ana Alvarado

Asimismo, la popular creadora de contenido, Ana Alvarado, más conocida como “Lipstickfables”, es otra de las catrachas que estuvo presente en los premios Billboard Latinos 2022 y agradeció la gran oportunidad.

“¡La catracha sigue cumpliendo sus sueños! Esta es mi primera vez en los Billboard Latin y espero no sea la última. Seguimos representando a Honduras y Centroamérica”, publicó Alvarado.

La compatriota lució un hermoso vestido rosa de dos piezas, mostrando así su hermosa figura.

Lipstickfables se llevó tremenda sorpresa al conocer y tener de frente al cantante puertorriqueño Chayanne en los premios Billboard 2022, quien recibió el premio Ícono.

Ana alvarado
La hondureña conocida como “LipstickFables” vistió un hermoso vestido color rosa.

La popular hondureña aprovechó que los artistas se encontraban en una sala de conferencia de prensa para acercarse al cantante y solicitarle un saludo.

Por otro lado, el también creador de contenido de origen hondureño, Jay Torres, fue invitado también a la prestigiosa entrega de premios y desfiló por la alfombra roja.

Jey Torres
Jay Torres es conocido por crear contenido en redes sociales.

“HONDURAS EN LOS LATIN BILLBOARDS // WOW, qué experiencia y gran honor poder compartir alfombra con los mejores artistas y actores de Latinoamérica”, indicó en un mensaje en sus redes sociales.

“¡Primero que nada agradecer a Dios por todas estas oportunidades, a mi agente @gilbertososa y a ustedes! Sin su apoyo nada de esto sería posible”, añadió.

“Segundo, gracias a mí por creer en mí y cegarme de todo lo malo y estar enfocado en el buen camino, la meta es poner a mi país en alto y esto APENAS COMIENZA”, finalizó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido