29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

EMSULA dice presente en la novena edición de los premios Quetglas

Debes leer

San Pedro Sula, Cortés. La Embotelladora de Sula (EMSULA) y su marca Pepsi, por noveno año consecutivo dice presente, como marca patrocinadora, a los premios Quetglas, una noble actividad que busca a una persona de buen corazón que ayude a los menos favorecidos.

Este viernes, Fundación OSOVI realizó el lanzamiento de la campaña que da por inicio a las nominaciones para la nueva edición de este premio.

Diario TIEMPO habló con el licenciado César Iván Aguilar, gerente de marca, quien comentó que para Embotelladora de Sula es un privilegio formar parte de estas actividades que apoyan a los hondureños.

EMSULA (1)
César Iván Aguilar, gerente de marca.

«Para nosotros, es parte de nuestra responsabilidad empresarial reformar y apoyar a todos los que buscan apoyo para ayudar a otros hondureños, y en esta parte se hace con fundación OSOVI, un pilar de obras sociales que Embotelladora Sula, por novena ocasión, dice presente», comentó Aguilar.

De igual manera invitó a los ciudadanos a nominar a aquella persona que se dedica a servir al prójimo para que pueda recibir un reconocimiento.

«Invitamos a todos a que en este mes patrio busquen a aquellos catrachos de buen corazón para que los nominen y puedan ser parte de este premio«, finalizó.

EMSULA
El padre José Vicente Nacher de Fundación OSOVI dio unas palabras de agradecimiento.

Lea también: EMSULA sorprende con promoción de Link «Jugar no es un juego»

Nominaciones a los premios Quetglas

Este año, Fundación OSOVI indicó que, a través de las nominaciones, anda en busca de personas «cuyo corazón de oro es tan grande como el de Jesús; desbordando amor, alegría y caridad hacia nuestros hermanos menos favorecidos, transformándoles sus vidas».

Las nominaciones quedan abiertas a partir de este viernes, 16 de septiembre, hasta el domingo, 2 de octubre. Para realizar las nominaciones debe ingresar al sitio www.premioquetglas.com, donde también podrá encontrar más información sobre este premio.

PREMIO quetglas
Patrocinadores y representantes de Fundación OSOVI estuvieron presentes en el lanzamiento.

La convocatoria es a nivel nacional y los nominados pueden ser de nacionalidad hondureña y extranjera. Además, las nominaciones deben ser presentadas por terceras personas.

La premiación se llevará a cabo el jueves, 20 de octubre, en una modalidad híbrida; presencial y virtual. Se contará con la participación de la conferencista Ineke Geesink, directora de Microsoft Latinoamérica.

Fundación OSOVI agradeció a todas las empresas patrocinadoras que forman parte de este proyecto e invitó a la población a nominar a personas que tienen tienen un corazón muy grande y merecen este reconocimiento.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido