25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Nirvana Velásquez estrena nuevo trabajo en noticieros Hoy Mismo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras su salida de Hable como Habla (HCH), la periodista hondureña, Nirvana Velásquez, se incorporó al grupo de comunicadores de Noticieros Hoy Mismo, bajo la dirección del periodista Edgardo Melgar, así lo confirmó la profesional.

Muy contenta y emocionada, la talentosa periodista confirmó su incorporación a Televicentro por medio de una fotografía y un mensaje en sus redes sociales.

“Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te quieren, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice. Gracias Dios, Televicentro y Hoy Mismo por esta oportunidad”, escribió la comunicadora.

También agradeció a todos sus seguidores: “Gracias a todos ustedes que me tuvieron en sus oraciones para que yo tuviera la oportunidad que deseaba. Luchen siempre por lo que quieren y no se detengan”, escribió Velásquez en sus redes sociales donde compartió una fotografía luciendo el micrófono de Noticieros Hoy Mismo.

Nirvana Velásquez
Anteriormente, Nirvana Velásquez laboró como periodista en el canal HCH.

Le puede interesar: Cesia Sáenz y su experiencia en fiestas patrias; cantó el Himno

Reacción de Nirvana

De igual manera, Velásquez relató lo primero que hizo al enterarse que formará parte del equipo del Noticiero Hoy Mismo.
“Yo recibí la noticia me arrodillé y le di gracias a Dios porque creo que ese Ser Supremo sabe exactamente lo que cada uno de nosotros necesita, uno pone también su esfuerzo para lograr las cosas y él las concede”, dijo Velásquez.

También contó que esta noticia la ha llenado de ánimo, de alegría y motivación para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.

Nirvana Velásquez
La guapa periodista ha compartido historias con su nuevo equipo de trabajo.

“Es una oportunidad maravillosa que espero poder aprovechar al máximo, dar lo mejor de mí y sobre todo seguir aprendiendo porque sé que me hace falta mucho por aprender”, expresó.

Nota relacionada: Las presentadoras mejor vestidas en desfiles del 15 de septiembre

Por su parte, los seguidores de la joven (184 mil en Instagram y cerca de 30 mil en TikTok) han tomado positivamente esta noticia, pues esperan verla brillar en la corporación más grande de Honduras.

“Lo han tomado mejor de lo que yo pensaba, lo han tomado de manera sorpresiva, otros como que ya se lo esperaban”, comentó la hondureña que está “llena de ánimos y con ganas de comerse al mundo”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido