30.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Selena Gómez en TikTok exige a sus fans dejar de atacar a Hailey

Debes leer

FARÁNDULA. Aunque Hailey y Justin Bieber llevan cuatro años de matrimonio, todavía siguen siendo fuertemente señalados por muchos internautas que los relacionan con Selena Gómez, examor del cantante.

Sin embargo, en esta ocasión, Selena se pronunció en sus redes sociales y pidió enérgicamente a sus seguidores que dejen de atacar a Hailey.

Hailey ha llegado a ser señalada de haberse interpuesto en la pasada relación de Selena y Justin. La modelo estadounidense decidió hablar del asunto durante su última entrevista en Call her daddy.

Asimismo, Hailey aseguró que «todo es respeto, todo es amor» cuando le preguntaron por su relación con Selena.

No obstante, nada de eso parece haber calmado el enojo de algunos usuarios de las redes sociales, quienes siguen atacándola con insultos y acusaciones.

Selena Gomez sobre Hailey Bieber
Los fans de Selena todavía no aceptan la relación entre Justin y Hailey.

Lea también: Hailey Bieber impacta al revelar cómo es su relación con Selena

Selena exige que paren el acoso

La intérprete de “Lose you to love me” usó su cuenta de TikTok para dirigirse a los trolls que se hacen pasar como admiradores suyos y tratan de crear discordia entre las mujeres.

A esos supuestos fans, Selena les exigió que cesen su campaña de acoso contra la modelo y cambien totalmente de actitud hacia ella.

En el mensaje, la cantante pidió amabilidad y dejó claro que reprueba la actitud de algunos fans que han tratado mal a Hailey. Incluso, varios seguidores de Selena han llegado a abuchear a Hailey en alfombras rojas tras aparecer con Justin Bieber.

«Creo que hay cosas que no necesito saber, pero que me parecen asquerosas y viles. Nadie, jamás, debería hablar de la forma en la cual he sido testigo últimamente. Lo único que tengo que decir es que me parece irónico ver esto de mis propios fans cuando he lanzado un disco que precisamente emplea palabras amables y positivas. Porque eso es exactamente lo que quiero. Ya está. Nada de lo que he presenciado viene de mí, y quiero que todos lo sepan y entiendan que no hay nada más importante«, declaró Gómez.

Selena Gomez sobre Hailey Bieber
Selena Gomez apareció en TikTok, en donde exhortó a sus seguidores.

¿Qué dijo Hailey sobre Justin y Selena?

La modelo aseguró que nunca estuvo involucrada con Bieber mientras andaba con Gómez, pues así no es su personalidad.

«Yo no me robé a nadie, nunca tuve una relación con él cuando estaba con alguien más. No es mi carácter meterme con la relación de nadie», dijo la celebridad.

De igual forma aseguró que tras la ruptura de Selena y Justin, el intérprete de «Company» cerró por completo su ciclo con ella para poder seguir con su vida.

«Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera», explicó Hailey.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido