26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Hondureño posiciona su pizza entre las 30 mejores del mundo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muy en alto dejó el nombre de Honduras el abogado y pizzero catracho, Ludovico Hernández Sierra, al posicionar su pizza entre las mejores 30 de todo el mundo.

El catracho viajó hasta Parma, Italia, para participar en el Campeonato Mundial de la Pizza (Campionato Mondiale della Pizza). En el evento se concentraron más de 700 pizzeros de todo el mundo.

El evento tuvo una duración de tres días (5, 6 y 7 de abril), donde lo concursantes pudieron dar a conocer sus grandes destrezas en la elaboración de pizzas, además de conocerse e intercambiar experiencias de cada país.

Ludovico Hernández
Ludovico Hernández es un gran pizzero y lo demostró en el concurso a nivel mundial.

Lea además – Primero de CA: hondureño en Campeonato Mundial de la Pizza

Desde el momento de la invitación al magno evento, Ludovico, quien también es propietario de una pizzería en Tegucigalpa, aseguró sentirse orgulloso de poder representar a su amado país en un evento de esa magnitud.

 

Agradecimiento 

A través de su red social Facebook, Ludovico Hernández ha compartido una serie de vídeos e imágenes del concurso, dejando en evidencia su enorme felicidad de representar a Honduras.

Esta es la primera vez que un centroamericano y un catracho participan en el Campeonato Mundial de la Pizza. En tal sentido, Ludo, como popularmente le conocen, ha agradecido a cada una de las personas que lo han apoyado en este proyecto.

Ludovico Hernández
Ludovico es el primer centroamericano en participar en el Campeonato Mundial de la Pizza.

“Pues aquí llegando al hotel, sin palabras, muy emocionado. Representamos a Honduras en lo alto, no tengo palabras, gracias por el apoyo a toda Honduras, gracias amigos. Dejamos en alto en lo más alto nuestro país, dentro de los mejores puntajes del mundo, un abrazo, saludos”, dijo Ludovico en un vídeo donde también derramó lágrimas de felicidad.

En otro vídeo, Ludo agradeció a Dios por esta oportunidad, a su esposa Mayra Figueroa, a quien considera su motor de vida e impulsadora para seguir adelante, a su familia y a todos los hondureños que le brindaron apoyo y creyeron en él.

 

Orgullo hondureño 

Distintas instituciones y entidades de Estado han destacado a Ludovico Hernández como un digno representante de Honduras y a la vez le agradecieron por poner en alto el nombre del país de las cinco estrellas.

Además, la Cámara Hondureña del Turismo (CANATURH) felicitó a través de sus redes sociales al hondureño por su grata participación en este evento de talla internacional.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido