22.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Hondureño gana en concurso internacional por su pizza

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muchos hondureños logran grandes reconocimientos que ponen en lo más alto el nombre de Honduras, esta vez le tocó al catracho Ludovico Hernández, quien con su extraordinario talento culinario se ganó el Pizza Expo, evento donde se prepara la pizza más grande del mundo.

Según circula en redes sociales, Hernández fue uno de los participantes este año, ese concurso se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

La Pizza Expo es un concurso que se celebra anualmente y participan chefs de diferentes partes del mundo, quienes compiten para llevarse diferentes premios.

Sorpresa 

El hondureño expresó que se enteró que había ganado una de las categorías del Pizza Expo, por medio de un mensaje que le mandaron notificándole de su victoria.

Hernández ganó en la categoría «Región Internacional», logrando así posicionar a Honduras como un país donde se preparan deliciosas pizzas, según indicaron seguidores del galardonado.

El hondureño en el concurso.
El hondureño en el concurso.

 

«Recién me notificaron gané división Internacional. ¡Sin palabras de emoción! Dejamos muy en alto a Honduras», publicó el hondureño en su cuenta de Facebook.

El hondureño también aprovechó para subir a sus redes sociales varias fotografías, donde se le ve concursando y preparando el platillo de origen italiano.

También puede ser de su interés la siguiente nota: El secreto para comer pizza sin ganar peso, trucos fáciles

Sobre su vida 

De acuerdo con la información de su perfil de Facebook, Ludovico Hernández Sierra nació en la ciudad de Tegucigalpa. Asimismo, dieron a conocer que además es catedrático en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en la facultad de Ciencias Jurídicas.

Por otra parte, también tiene su propio local de pizza, llamado «Ludo´s Pizza», el cual lleva más de 10 años deleitando a los hondureños debido a la exquisitez del producto.

Vea los videos


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias