VIDEOS| Maru, la hondureña que se viralizó por imitar a empleados públicos en TikTok

5594
maru empleados públicos en tiktok
La hondureña sigue creciendo en sus redes sociales ya que los cibernautas considera que imita a los empleados públicos a la perfección.

REDACCIÓN. Una de las miles de catrachas que decidió abrir su perfil en una red tan divertida como TikTok es Maru Quesada, quien en los últimos días sacó risas a muchos hondureños y se volvió viral por grabar videos fingiendo ser una empleada de instituciones públicas.

Quesada da a conocer que trata de retratar lo más real posible lo «tedioso» que es hacer cualquier tipo de papeleo en Honduras.

Cada vez que añade más publicaciones a su perfil de TikTok, sus seguidores aumentan ya que les divierte ver cómo actúa en la «realidad hondureña».

LE PUEDE INTERESAR: ¿A la «friendzone»? Herminio rechaza una pretendiente en TikTok 

Cualquier parecido con la realidad…

Maru Quesada publica sus videos en TikTok colocando como pie de foto una pregunta para sus seguidores: «¿Se sienten identificados?». Las reacciones en cada video se disparan a medida los cibernautas comparten y etiquetan a sus amigos en la publicación.

Hasta el momento, Quesada ha colgado 2 videos imitando a algunos de los empleados públicos del país y ambos se viralizaron rápidamente.

La mayoría de los amantes de sus videos la destacan porque es una copia idéntica de las personas que trabajan en dichas instituciones.

Los videos que la han hecho famosa en las redes 

Maru Quesada abrió su perfil en TikTok desde 2020, sin embargo, su fama la ganó cuando subió un video titulado «Trámites». Bajo un filtro de la plataforma, Quesada imita a los trabajadores públicos realizando cada gesto que hacen mientras atienden.

«No, hasta las 2 de la tarde se trabaja acá, ya cerramos. Además, con eje papel no te sirve porque ujte tiene que irse a la oficina de allá. Después le van a dar un «ticke», tiene que volver por el sello y esperar 70 meses», dice en el cómico video.

Luego de lograr éxito con la publicación, hace una semana, Maru Quesada publicó otro sobre el mismo caso de los trabajadores públicos titulado #nuayjistema.

«Buenaj tardej, no hay jistema, nada no los han dicho, no hay jistema», dice en vídeo.

Por último, al parecer a los «tiktokers» se han inclinado por lo videos de la hondureña quien sigue creciendo en sus redes por los videos que publica.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0