27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Hombres se pelean en gasolinera de TGU; sería por partida de ajedrez

Debes leer

Redacción. Circula en redes sociales un video de dos hombres peleando ferozmente en una estación de gasolina, ubicada en la colonia El Hogar de Tegucigalpa.

Según versiones de testigos oculares, las hombres involucrados en el pleito son profesionales, uno es abogado y el otro biólogo. Aparentemente, la pugna comenzó por un juego de ajedrez.

En la primera toma del clip muestra a dos personas charlando de manera tranquila. De repente, al fondo se ve cómo dos individuos, con una notable diferencia de edad, se van a los puñetazos entre la multitud y cerca de una gasolinera.

Puedes leer: Video | Rayo cae sobre un peatón con sombrilla

El primero en moverse para agredir a su contrincante fue el involucrado de menor edad. En el metraje se visualiza la manera en la que somete al señor, quien parece bastante mayor pues ya tiene canas en su cabellera.

Luego de iniciar el aguerrido enfrentamiento, uno de los testigos exclamó: «¡Cómo se va a poner a pelear con ese cipote, hombre!», mientras el espectáculo callejero se desarrollaba. A su vez, varios de los presentes se molestaron con el guardia, pues se convirtió en un espectador más en vez de tomar parte para parar el conflicto.

Mira el video:

Loading the player...

Posteriormente, se divisa quien parece ser el gerente de la estación de servicio y después los implicados decidieron separarse. Afortunadamente, la disputa no pasó a mayores instancias. Se desconoce e la identidad de ambos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido