25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Video | Rayo cae sobre un peatón con sombrilla

Debes leer

Redacción. Circula en redes sociales un video donde se aprecia el momento en el que un rayo cae exactamente sobre un peatón, que iba circulando en la plaza de la estación norte de Jinzhou, en la provincia de Laoning, China.

En el clip se nota que es una noche lluviosa y se ve cómo las personas caminaban de manera tranquila, sin preocupación. De repente, el cielo se iluminó, la madre naturaleza sorprendió a un individuo, puesto que un lazo celestial cayó sobre él. Chispazos salieron de su paraguas, el rayo lo tiró al suelo de inmediato y lo dejó inconsciente.

Puedes leer: Hombre cae a un barranco y su perro corre 6 kilómetros para que lo rescaten

Tras el increíble acontecimiento, personas asustadas se dirigieron hacia el hombre electrificado. Luego, el cuerpo médico atendió la víctima de la tormenta eléctrica para verificar si todo estaba bien, no se sabe cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero afortunadamente sobrevivió al fuerte impacto.

Video: 

Loading the player...

Se desconoce la identidad del bienaventurado sujeto, ya que en muchas ocasiones suelen fallecer quienes viven este tipo de hechos sorprendentes; sólo sufrió heridas leves.

Estas fueron algunas reacciones que causó este hecho:
  • «Ese sería yo diciendo: que me parta un rayo si lo que digo es mentira«.
  • «El paraguas atrajo al rayo. Si no llevaban paraguas, lo más probable es que el rayo no los alcanzaba».
  • «Wow (al final usó emoji sorprendido)».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido