25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Guardia conmueve al mostrar cariño a perrita en la UNAH

Debes leer

Redacción. Una guardia de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) conmovió al ser mostrándole afecto a una perrita que estaba en la entrada de la institución.

En una grabación compartida por Enersy O’hara se observa que la vigilante está jugando con el animalito. Sujetaba con una mano el portón de la universidad y con su pie acariciaba al canino.

Le puede interesar- Pukyto, el perrito que corta café en Honduras

No nota en el clip que la cachorra se está divirtiendo e incluso está con sus patas hacia arriba.

En comentarios muchos alumnos de la UNAH reaccionaron que han visto que los guardias se llevan bien con los animalitos que se refugian ahí.

Asimismo, detallaron que les ponen comida. Esto fue confirmado en otro vídeo compartido por el mismo usuario donde se nota que está nuevamente el can y también un gato.

Loading the player...
Loading the player...

Otros internautas aplaudieron la acción de los guardias de la UNAH y destacaron que los animalitos igualmente merecen cariño.

Algunos también bromearon diciendo que hasta le podían dar títulos a los perritos y gatos que llegan todos los días a la universidad.

Justamente esta hazaña la consiguió un felino al obtener el título de Doctor en Literatura por la Universidad de Vermont, en Estados Unidos.

El animal se llama «Max», un gato atigrado de tan solo 6 años que ya se ha vuelto toda una celebridad.

Gato
El felino vive cerca de la Universidad Estatal de Vermont y durante sus constantes visitas se convirtió en un integrante especial de la comunidad estudiantil.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido