Choloma: hombres disparan a policías cuando intentaron requerirlos en carretera

233
hombres disparan a policías en Choloma
Los hombres dejaron abandonado el vehículo y huyeron.

CHOLOMA, CORTÉS. Sujetos que se conducían en un vehículo tipo pick-up dispararon contra elementos de la Policía Nacional cuando estos los requirieron en carretera en la aldea Monterrey, zona norte de Honduras.

Según trascendió, los policías realizaban patrullajes de rutina y cuando pidieron al conductor de un Toyota Hilux detenerse, este aceleró y otros sujetos que lo acompañaban comenzaron a disparar.

Los uniformados respondieron a los disparos. Inmediatamente pidieron refuerzos a más policías y agentes de investigación.

Comenzaron a perseguir a los sospechosos que se conducían en el pick-up. Pero estos se salieron de la carretera y se bajaron del auto. Los sujetos huyeron a pie y tomaron un camino montañoso, dejando abandonado el carro.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trasladaron el carro a una estación. Allí realizaron la inspección correspondiente del mismo. Se constató que el Toyota estaba blindado.

Le podría interesar: accidente en Cuesta de la Virgen deja varios heridos, entre ellos dos policías

Roatán: graban momento en que la Policía da persecución a dos asaltantes

El pasado 22 de enero, un vídeo mostró el momento en la Policía Nacional perseguía a dos asaltantes en Roatán, Islas de la Bahía.

Los supuestos malvivientes asaltaron un complejo turístico en el sector de Sandy Bay, donde al parecer había una reunión entre regidores y transportistas. Ellos se robaron la caja fuerte del negocio. Luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

Pero las personas que presenciaron lo ocurrido, alertaron a la Policía de la fuga de los dos individuos. Inmediatamente, las autoridades comenzaron la persecución.

Uno de de los asaltantes resultó herido porque el guardia de seguridad del hotel le infirió un disparo; pero esto no le impidió poder seguir en marcha.

Los prófugos, en su hazaña por escapar, dejaron abandonada la caja fuerte que habían sustraído del lugar del asalto. También en el camino se encontró la motocicleta en la que se conducían. La dejaron abandonada para despistar a los uniformados.