26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Dos sicarios interceptan y matan a un hombre en colonia Guillén

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas se reportó un hecho criminal en la ciudad capital, donde dos sicarios mataron de varios impactos de bala a un hombre mientras caminaba en la colonia Guillén.  

La víctima del mortal ataque respondía al nombre de Elvin Rolando Martínez, de 35 años.  

Le puede interesar: Porque no le quiso hacer comida, hijo mata a su madre en Yoro

De acuerdo a la versión preliminar del hecho, el fallecido iba transitando de manera tranquila, cuando dos sujetos desconocidos se le acercaron y, sin mediar palabras, le quitaron la vida de varios impactos de bala.  

El lamentable suceso se registró en la calle 8 de la colonia Guillén, ubicada en un sector de Tegucigalpa.  

sicarios matan a hombre en TGU
El hombre quedó tendido en la calle luego de que los sicarios acabaran con su vida.

En este sentido, miembros de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron hasta el lugar para comenzar la investigación que pueda esclarecer los hechos.  

De igual manera, las autoridades trabajan para recabar información que pueda contribuir con el paradero de los perpetradores del crimen.  

Además, las autoridades indicaron que Elvin Rolando Martínez era el sobrino de Gloria Pérez, quien es miembro del Comité de Protección al Consumidor.   

Asimismo, miembros de Medicina Forense llegaron hasta el sitio del crimen para realizar el levantamiento cadavérico para su posterior traslado a la morgue capital.

sicarios matan a hombre en TGU
Algunos vecinos de la comunidad observaron el hecho criminal.

El cuerpo sin vida de Elvin Rolando Martínez se encuentra a la espera de su autopsia, debido a que el personal de esta instancia del Ministerio Público no se da abasto con la cantidad de cadáveres que ha recibido en los últimos días.  

Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los hechores.

Más hechos violentos enlutan las familias hondureñas

El día de ayer, un comerciante murió de forma violenta luego de que sicarios le dieran persecución hasta dispararle en reiteradas ocasiones al interior de su casa de habitación que se ubica en la colonia La Trinidad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima respondía en vida al nombre de Aníbal López, de 47 años de edad, y según versiones de vecinos, que presenciaron el hecho, el infortunado hombre corrió tratando de huir de dos sujetos que le disparaban y, al llegar a la entrada de su vivienda, los malhechores lo alcanzaron y le infirieron varios balazos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido