25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

A su casa llegan a matar a comerciante en colonia Reynel Fúnez

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A su propia casa de habitación en la colonia Reynel Fúnez de Comayagüela, sujetos armados llegaron a quitarle la vida a un comerciante, el hecho aconteció en horas de la noche de ayer, jueves 30 de junio.

De acuerdo con los datos preliminares, el ciudadano se encontraba descansado en su vivienda, cuando de pronto unos hombres ingresaron a su vivienda y le infirieron varios disparos en su cabeza, quitándole la vida de manera instantánea.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Ovidio Grandes Canales, de 36 años de edad.

Muerto en la Reynel Fúnez
El ciudadano estaba descansando en su vivienda y solo, cuando desconocidos lo llegaron a matar.

Testigos señalaron que a la vivienda de la víctima ingresaron dos hombres que llevaban sus armas listas para el ataque. Luego solo escucharon los disparos y los sospechosos huyeron del lugar.

“En ese momento yo no estaba aquí, yo vendo en el mercado y allá estaba cuando me llamaron y me dijeron que había sucedido esto, él estaba solo cuando lo mataron“, relató un familiar de la víctima a HCH.

Lea además: Cuando llegaba a casa, matan a empleado de “call center” en SPS  

Era muy querido y conocido en la colonia 

Vecinos llegaron hasta la vivienda de Grandes Canales y no podían creer lo que había acontecido. Ellos señalaron que era un hombre tranquilo y bastante querido en la colonia Reynel Fúnez.

Hasta la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional y Policía Militar para acordonar la escena del crimen, y luego personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para iniciar a recabar las pesquisas del hecho violento.

Policía Nacional
La Policía Nacional llegó a la zona para acordonar la escena.

Luego, Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta la morgue capitalina donde le realizaron la autopsia y luego se lo entregaron a sus familiares para su velatorio y cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconocen las causas de este crimen y de las identidades o paradero de los hechores no se tienen pistas. La Policía y DPI ya están al tanto del caso para la investigación correspondiente.

De acuerdo a estadísticas policiales, el departamentos de Francisco Morazán es el segundo con mayor incidencia violenta del país hasta el mes de mayo del 2022, antes de él está Cortés y después Olancho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido