24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Raptan a hombre y dejan su cuerpo dentro de carro en Chamelecón

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Ayer, viernes, en horas de la noche se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo turismo, en la colonia San Antonio, del sector de Chamelecón, zona norte del país.

El automóvil donde hallaron a la persona del sexo masculino es un Hyundai, color rojo con tonalidades negras y con placa H CL 4882.

Le puede interesar: Cuando reparaba una motocicleta, matan a joven de 16 años en SPS

El informe preliminar de la Policía Nacional establece que, supuestamente, a la víctima la raptaron en otra zona, luego la ultimaron y dejaron su cuerpo dentro del carro. Tras cometer el hecho, los criminales simplemente huyeron del sitio.

El auto quedó en medio de la calle y los vecinos lo reportaron a las autoridades.
El auto quedó en medio de la calle y los vecinos lo reportaron a las autoridades.

Por ahora no hay muchos detalles del crimen y el hondureño fallecido no ha sido identificado. Varios agentes de la Policía Nacional (PN) se presentaron cuando recibieron la alerta y al llegar acordonaron el perímetro.

De igual forma estuvieron resguardando la escena hasta que llegaron los médicos forenses e hicieron el levantamiento del cadáver. Después, lo movilizaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Se espera que en las próximas horas puedan brindar más información sobre el caso y se conozcan las razones por las que le arrebataron la vida al ciudadano.

Agentes policiales inspeccionaron el automotor en busca de evidencia.
Agentes policiales inspeccionaron el automotor en busca de evidencia.

Otras muertes violentas en las últimas horas

El día de ayer, viernes, la ciudad de La Ceiba se tiñó de sangre, pues en unas horas se reportaron dos hechos violentos, uno en la colonia Las Palmas y otro en la colonia Pizzati.

El primer crimen se suscitó en horas de la mañana, se reveló que dos sujetos armados llegaron y empezaron a disparar en contra de Teddy Roll, quien intentó huir pero fue alcanzado por los individuos que lo ultimaron en un solar baldío.

También se supo que la víctima era propietario de un carwash de la zona y que casi siempre pasaba ahí.

Puede seguir leyendo – Sangriento viernes: Matan dueño de carwash y cobrador en La Ceiba

En tanto, el segundo crimen ocurrió en horas del mediodía, fue en contra de un cobrador de una empresa financiera. Asimismo, a la víctima la identificaron con el nombre de Erin Adony Lobo Cruz.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido