24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

VÍDEO | Con cuchillo, sujeto asalta repostería en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un individuo asalta una repostería en el centro de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

En las imágenes difundidas se observa al hombre vestido con un pantalón corto, una camisa deportiva, tenis y una gorra, que entra al establecimiento y se acerca al mostrador.

El individuo ve a todos lados y se asegura que no haya más personas a su alrededor. Posteriormente, llama a la encargada del negocio y comienza cruzar palabras.

El sujeto se saca de la bolsa un cuchillo y comienza a amenazar a la dependienta. Además de eso, hace una seña con su mano para indicarle a la joven que se de prisa.

La muchacha comienza a sacar el dinero de la caja registradora y lo pone en el mostrador. El joven guarda el arma, toma el dinero y se va rápidamente del local.

Hasta el momento, no se ha identificado al responsable del asalto. Según el registro de las cámaras de vigilancia, el hecho ocurrió este jueves, a eso de las 9:00 de la mañana.

Opiniones

Varios ciudadanos han comentado acerca del hecho y aseguran que la delincuencia en La Ceiba ha aumentado. También cuestionan la ausencia del guardia de seguridad en el lugar.

“Increíble cómo pasan asaltando en los negocios en La Ceiba y la Policía nunca hace nada. A esos delincuentes deben exterminarlos“, comentó una persona.

“A mí lo que se me hace raro es dónde estaba el guardia. Ahí siempre había un guardia de seguridad”, indicó un internauta. “Desgraciados, son unas lacras humanas. Un pobre robándole a otro pobre. Espero sea bien identificado ese miserable”, comentó otro.

Otro asalto

El Sistema de Emergencias 911 compartió un vídeo a través de redes sociales que muestran cómo arrestan a dos sujetos que asaltaron a una mujer a bordo de un taxi en la colonia Pradera de la ciudad de San Pedro Sula.

Según detallaron las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 1 de marzo del 2022. En la grabación que publicaron de un minuto exacto se ve en primera instancia que una mujer va caminando por la acera y un vehículo se detiene al lado de ella.

De pronto el conductor se baja, le quita sus pertenencias, la amenaza con un arma y luego vuelve a subir al automotor para huir rápidamente del lugar.

Puede seguir leyendo: Cámaras captan cuando hombres en un taxi asaltan a mujer en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido