29 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Guardia de seguridad muere atropellado frente al parque de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un guardia de seguridad murió tras ser embestido por un vehículo en la primera calle, cuarta avenida, frente al parque central de San Pedro Sula, al norte del país.

Lograron identificar al infortunado por medio de un carné que portaba. Él se llamaba Julio Cesar Ramos Agustinus y tenía 56 años de edad.

Le puede interesar: Tras accidente, joven deja hospital y muere atropellado en SPS

Declaraciones de testigos señalaron que él iba hacia su trabajo y, cuando se disponía a cruzar la calle, no se percató de la cercanía de un automotor, el cual terminó atropellándolo y lanzándolo al otro extremo de la calzada.

El cadáver del hondureño cayó en el pavimento, cerca de una camioneta que se dirigía por esa locación. El impacto provocó el deceso de don Julio Ramos de manera inmediata.

Uno de sus zapatos quedó al otro extremo de la calle.
Uno de sus zapatos quedó al otro extremo de la calle.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron al lugar y acordonaron el perímetro e incluso cerraron la calle. Mientras tanto, esperaban la llegada de Medicina Forense para que hiciera el levantamiento correspondiente del cuerpo.

El cadáver lo movilizarán a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Ahí deberán reclamarlo sus familiares para darle cristiana sepultura.

Por otro lado, autoridades le están dando seguimiento al conductor que se fugó después de lo sucedido.

Hasta ahora no han brindado mayores detalles, pero los agentes sí revelaron que a través de las cámaras del Sistema de Emergencias 911 averiguarán qué ruta tomó el responsable.

Las autoridades cerraron la calle, mientras esperaban que hicieran el levantamiento correspondiente.
Las autoridades cerraron la calle, mientras esperaban que hicieran el levantamiento correspondiente.

Señora atropellada en Villanueva

El 22 de febrero, una ciudadana falleció luego de ser atropellada por una unidad de transporte en la carretera que conecta los municipios de San Manuel y Villanueva, frente a la residencial Valle Verde.

A la fallecida la identificaron como Rosalina Romero Manzano, quien tenía 78 años de edad. En tanto, el responsable fue un bus “rapidito” con registro en su placa AAM9752, de la ruta El Plan-San Pedro Sula.

Según se conoció por parte de sus familiares, la hondureña había salido de la vivienda desde las 7:00 de la mañana y se dirigía a trabajar a una granja avícola. Aparentemente el motorista del vehículo iba peleando con otro cuando no miró que la señora iba cruzando y la atropelló.

Puede seguir leyendo: Señora de 78 años muere atropellada por “rapidito” en Villanueva


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido