25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Dentro de carro, acribillan a un hombre en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta cuando fue acribillado a disparos dentro de su vehículo en la carretera internacional CA-4, a la altura de Veracruz, Copán, zona occidental del país. 

La víctima respondía al nombre de Roel Arturo Orellana, de 40 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima iba a bordo de un carro, tipo turismo, cuando otro vehículo lo interceptó y los sujetos que iban dentro comenzaron a dispararle.

acribillado
Foto de TV COPÁN.
Lea también: En un puente de Yoro fue encontrado muerto el padre «Kike»

El conductor murió en el instante por la gravedad de las heridas. Los vidrios del carro tenían varias perforaciones de bala, tanto en la parte delantera como trasera.

Se desconoce hasta el momento quiénes le habrían arrebatado la vida al ciudadano. Un hermano del ahora occiso se hizo presente a la escena del crimen y declaró a HCH que desconoce por qué lo mataron. De igual manera, contó que la víctima deja al menos 4 hijos y pide que se haga justicia.

Miembros policiales se hicieron presentes y acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Además, se estaba a la espera de Medicina Forense para que haga el levantamiento del cuerpo y verifique si no habían más personas dentro del vehículo.

ACRIBILLADO
La Policía en el lugar.

Otro hecho 

La tarde de ayer, jueves, dos hermanos fueron encontrados acribillados en una calle solitaria del sector conocido como El Reventón, de Amarateca.

Según se informó, el hallazgo se dio por parte de pobladores, quienes luego informaron a las autoridades policiales.

El reporte policial indica que los dos hombres eran hermanos y responden a los nombres de José Santiago López Torres, de 58 años, y Gerlin Atilio Torres, de 50, ambos originarios de Olancho.

Los dos parientes vestían unas sandalias y uno de ellos un pantalón negro y una camisa color roja. Los cuerpos quedaron tirados bocabajo en la orilla de una calle de tierra, con varios impactos de bala. Las víctimas habrían sido atadas de manos y posteriormente ejecutadas por los responsables.

Los hermanos Torres fueron raptados de su vivienda, ubicada en el sector 9 de la colonia 21 de Octubre.

En horas de la mañana, José Torres se encontraba sacando su vehículo para llevar su esposa al trabajo y fue allí cuando varios sujetos entraron a la vivienda y sacaron por la fuerza a los hermanos.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido