23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Quedó grabado: exesposo mata a mujer dentro de iglesia en Olancho

Debes leer

OLANCHO,HONDURAS. Mientras participaba en un culto en una iglesia evangélica del municipio de Salamá, en el departamento de Olancho, una mujer fue ultimada a balazos por su presunto exesposo y el vídeo quedó grabado en un en vivo de Facebook.

Al parecer, la iglesia estaba transmitiendo de manera normal su culto vía Facebook, cuando de pronto se escucharon las detonaciones de arma de fuego y la gente comienza a gritar y a correr.

A la víctima mortal la identificaron como Irma Aracely Meza, de 40 años de edad, y según allegados, todo apunta a que la persona que le disparó y la mató es su exesposo, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga.

Irma Aracely Meza de 40 años de edad
Irma Aracely Meza tenía de 40 años de edad.

Lea además: Cuando iba a dar clases, matan a una maestra en Juticalpa

El hecho violento aconteció exactamente en la Iglesia Ministerio Palabra Viva, que se ubica en el barrio Cañada del Granado, en Salamá, Olancho.

 

El culto se transmitía en vivo

Según se muestra en el vídeo, el religioso que estaba a cargo del culto estaba entonando alabanzas a Dios, mientras las demás personas se mantenían concentradas y con sus brazos alzados en señal de adoración.

Todo marchaba normal, hasta que de pronto se logra escuchar al menos 6 detonaciones de arma de fuego, lo que provocó miedo y se armó un escándalo dentro de la iglesia.

Luego de ver lo que estaba pasando, las personas en la iglesia, donde también había niños, intentaron huir del lugar para evitar una peor tragedia. Mientras tanto, el hechor, un hombre que vestía una camisa negra, salió del lugar de manera muy tranquila y con el arma en sus manos.

El cuerpo de la fémina quedó tendido en el piso de la iglesia.
El cuerpo de la fémina quedó tendido en el piso de la iglesia.

El cuerpo de la señora, que vestía una falda color negro y una blusa blanca, además de unas sandalias, quedó tendido en el piso de la iglesia, donde se quedaron algunos de los hermanos en lo que llegaban los agentes de la Policía Nacional.

Además de la víctima mortal, una hermana de la iglesia quedó herida y se encuentra bajo pronóstico reservado. Debido a la gravedad de sus heridas, a la fémina la trasladaron al Hospital San Francisco de Juticalpa, Olancho.

Hace unos días, el Instituto Universitario en Democracia Paz y Seguridad (Iudpas), indicó que cada 27 horas con 33 minutos matan a una mujer en Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido