24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Por “robar y violar”: en sacos dejan cuerpo en la 21 de Octubre

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Esta mañana, los residentes de la colonia 21 de Octubre de la capital hicieron un dantesco hallazgo al encontrar a un hombre decapitado y metido dentro de dos sacos.

El cuerpo que estaba dividido en dos sacos, uno color blanco y otro color rojo, quedó en una de las oscuras calles de la colonia. El hallazgo se hizo justo contiguo al Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral.

De acuerdo con la información que maneja la Policía Nacional, los sacos los tiraron personas que iban a bordo de un vehículo. Luego de lanzarlo, se fueron rápidamente del sitio sin dejar rastro.

Lea además: Dejan cuerpo encostalado en el Anillo Periférico; sería una mujer

Asimismo, se conoció que en uno de los sacos quedó el cuerpo de la persona, mientras que en el otro estaba su cabeza.

Junto al cuerpo dejaron un rótulo, en el cual se podía leer: “Esto les pasa y les pasará a todos los que anden robando y violando en el barrio“. Por lo que la Policía maneja la hipótesis que se podría tratar de una situación en la que los mismos vecinos tomaron la justicia por sus manos.

El cuerpo sería un hombre de aproximadamente 20 a 25 años, quien vestía una camiseta color negro y un pantalón color beige.

En el rótulo acusan al hombre de delinquir y violar en la colonia 21 de Octubre.
En el rótulo acusan al hombre de delinquir y violar en la colonia 21 de Octubre.

Presenciaron el hecho

De acuerdo con el relato de los vecinos de la zona, ellos estaban en una cancha ubicada cerca del lugar donde dejaron el cuerpo. Alrededor de las 10 de la noche del viernes, un vehículo detuvo su marcha y lanzó los sacos.

Tras unos minutos, la curiosidad se apoderó de ellos y fueron a revisar lo que contenían los sacos. Cuando se acercaron se llevaron la desagradable sorpresa de que era un cuerpo.

Inicialmente, los vecinos de la colonia 21 de Octubre creían que se trataba de dos cuerpos; cuando llegaron los agentes policiales se dieron cuenta que era uno solo.

La Policía llegó a la escena a resguardar la zona. Luego llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.

Los agentes policiales realizaron las inspecciones oculares correspondientes.
Los agentes policiales realizaron las inspecciones oculares correspondientes.

De momento, el cuerpo del joven se encuentra no identificado, pues no portaba documentos al momento de su fallecimiento. Por los momentos permanecerá en los depósitos de la morgue capitalina a la espera que alguien lo llegue a identificar.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido