22.8 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

Sangriento viernes: Matan dueño de carwash y cobrador en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Este viernes la ciudad de La Ceiba se tiñó de sangre, pues al cabo de unas horas se reportaron dos hechos violentos en la colonia Las Palmas y en la colonia Pizzati.

El primer crimen se suscitó en horas de la mañana, se reveló que dos sujetos llegaron y empezaron a disparar en contra de Teddy Roll, quien intentó huir pero fue alcanzado por lo individuos que lo ultimaron en un solar baldío.

Le puede interesar – Tramitador de documentos: matan a un joven de 16 años en SPS

De igual forma, se supo que la víctima era propietario de un carwash de la zona. Se desconocen las razones por las que le quitaron la vida, así como los responsables del hecho.

Foto en vida de Teddy Roll.
Foto en vida de Teddy Roll.

En tanto, el segundo crimen ocurrió en horas del mediodía, fue en contra de un cobrador de una empresa financiera. Asimismo, a la víctima la identificaron con el nombre de Erin Adony Lobo Cruz.

El cadáver del cobrador quedó en medio de una calle.
El cadáver del cobrador quedó en medio de una calle.

El informe de las autoridades policiales establece que al hondureño lo ultimaron individuos desconocidos, por asaltarlo. Su cuerpo sin vida quedó tendido bocabajo, aún con su casco. Él andaba vestido con un pantalón beige, camisa manga larga de color negra y zapatos del mismo tono.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a ambas escenas del crimen y como corresponde acordonaron el área. De igual forma, resguardaron el lugar en espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento.

Por el momento se desconocen mayores detalles de ambos hechos violentos. Se espera que las autoridades den más información en las próximas horas.

Otra muerte violenta

Cuando se encontraba reparando una motocicleta, sujetos llegaron a ultimar a disparos a un joven en la colonia Villas Kitur, sector Rivera Hernández, al norte del país.

A la víctima la identificaron con el nombre de Jeferson Ariel Rodríguez Román, de apenas 16 años de edad. Él era originario del departamento de Santa Bárbara, pero desde hace un tiempo residía en la zona donde lo mataron.

El cadáver del jovencito quedó tendido bocarriba cerca de unas motocicletas, justo abajo de una galera a pocos metros de la calle. Además, se supo, por parte de vecinos, que él era mecánico y siempre trabajaba en el lugar.

Puede seguir leyendo – Cuando reparaba una motocicleta, matan a joven de 16 años en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido