GUAIMACA, FRANCISCO MORAZÁN. Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente vial cuando se transportaba en su motocicleta, en el sector de Cerro Grande, municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.
Al parecer, el muchacho se estrelló con todo y motocicleta en una base de concreto de un muro perimetral, ubicado a la orilla de la calle. Debido a la magnitud del golpe murió de inmediato y el cuerpo quedó tendido en el suelo.
A la víctima mortal se le identificó como Darlin Cabrera Jiménez, de entre 20 y 25 años de edad. El muchacho sería originario del sector de La Cabaña, que se localiza en el sur del municipio de Guaimaca.
Lea además: Muere niña de 7 años en Danlí por accidente automovilístico
De acuerdo con medios locales, los vecinos manifestaron que el impacto se escuchó en horas de la madrugada de este miércoles y fue hasta que se levantaron que se percataron que estaba el cuerpo.
Fuerte impacto
Luego de ver que estaba la persona muerta, avisaron de inmediato a las autoridades policiales. Varios uniformados se acercaron al lugar para acordonar la escena y coordinar el levantamiento con Medicina Forense.
Los policías al revisar constataron que el joven estaba muerto y muy probablemente por el fuerte impacto falleció de manera inmediata.
En el lugar de los hechos se podía observar como quedó desprendido un pedazo de la columna de concreto donde pegó la víctima esta madrugada.
Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió con el levantamiento y el traslado del cuerpo a la morgue capitalina. En este sector se le va realizar la autopsia de ley para determinar los detalles de la muerte y luego la entrega a sus familiares.
Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muerte violenta, después de los homicidios en Honduras, según las autoridades.