29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Motociclista muere tras chocar contra un bus en la CA-5

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Un joven murió en un accidente automovilístico que se registró ayer en la carretera CA-5, a la altura de la «Cuesta de la Virgen», en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El choque sucedió aproximadamente a las 10 de la noche, cuando se indicó que un motociclista había impactado de frente contra un bus interurbano.

La fuerza del impacto fue tan grande que no solo provocó la muerte al instante al motociclista, sino que también la moto comenzó a tomar fuego.

Lea también: Identifican a las seis víctimas del accidente en Puerto Cortés

Otro más en la CA-5

La víctima respondía en vida al nombre de Nelson Javier Euceda López, de 17 años de edad, y se presume que era originario de Comayagua.

motociclista muere bus CA-5
Foto en vida del difunto.

Al lugar llegó una ambulancia para tratar de salvarle la vida al joven, pero cuando los paramédicos lo estaban revisando comprobaron que el menor ya no tenia signos vitales.

Las autoridades policiales requirieron inmediatamente al conductor del bus, para ponerlo a disposición de la justicia y así que de su versión de los hechos.

Por último, las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a la población para conducir con prudencia y evitar todo tipo de accidente vial.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido