30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Motociclista muere al impactar con un pickup en Cofradía, Cortés

Debes leer

Cortés, Honduras. Un accidente automovilístico se registró la mañana de este miércoles  en la carretera que conduce a Cofradía, en el departamento de Cortés, y que dejó como resultado una persona muerta.

La víctima del accidente es un hombre que se movilizaba en una motocicleta y quien impactó contra un auto tipo pickup color blanco.

El conductor del pickup que salió ileso del accidente, manifestó que observó que el motociclista circulaba a exceso de velocidad.

Afirmó que no recuerda con exactitud cómo pasó el choque, pero que debido al exceso en el que se conducía el sujeto terminó chocando contra su auto.

muere motociclista Cortés
Por ahora no se ha revelado la identidad de la víctima. Foto: HCH

Fatal choque  

El fuerte impactó terminó constándole la vida al motociclista, cuyo cuerpo quedó en la orilla de la carretera.

Al lugar llegó una ambulancia para tratar de salvarle la vida al joven, pero cuando los paramédicos lo estaban revisando comprobaron que ya no tenia signos vitales.

Lea también: Identifican a las seis víctimas del accidente en Puerto Cortés

Las autoridades policiales requirieron inmediatamente al conductor del camión, para ponerlo a disposición de la justicia y así que de su versión de los hechos.

Por último, las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a la población para conducir con prudencia y evitar todo tipo de accidente vial.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido