22.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Joven de 24 años muere electrocutado en carretera a Ticamaya, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre murió electrocutado la noche de este jueves en cercanías de Cemcol, en la carretera que conduce hacia el sector de Ticamaya, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima se encontraba manipulando unos cables en una propiedad y sufrió una descarga eléctrica que lo hizo caer. Se desconoce si el hombre estaba trabajando en el lugar o era el propietario.

La víctima fue identificada como Elvin Ramón Amaya Guzmán, de 24 años. Él era originario de Santa Bárbara y se dedicaba al reciclaje.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo y fue cubierto por una bolsa de plástico, color negro.

Hombre muere electrocutado
El fallecido tenía un fuerte golpe en su cabeza.

Varias personas que estaban en el lugar presenciaron el hecho y lamentaron la muerte del joven.

Le puede interesar también: Tras discusión, disparan y matan a un hombre en Welchez Café, SPS

Los presentes hicieron llamado a la Policía Nacional, quienes llegaron a acordonar el perímetro y realizar las pesquisas correspondientes.

Además, se hizo un llamado a Medicina Forense para que haga el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladen a la morgue. Se espera que familiares lleguen a reclamar el cuerpo para que realicen los procesos fúnebres correspondientes.

Otro persona muere electrocutada 

Días atrás, otro hombre murió electrocutado por un cable de alta tensión en las cercanías de la colonia Villa Nueva en la capital de Honduras.

Él portaba una camisa roja con un chaleco negro, una gorra negra y un jean. El fatídico suceso tuvo lugar en al Anillo Periférico a la altura de Villas del Sol en Tegucigalpa.

En lugar se puede observar que el hombre cayó sobre una rama y un tubo del poste del tendido eléctrico que supuestamente habría escalado para manipular los cables.

muere hombre Villa Nueva TGU
La escena fue acordonada por la Policía.

De acuerdo con una versión preliminar de los hechos, el fallecido estaba intentando hurtar los cables que se encontraban en la zona.

Sin embargo, al no portar equipo de protección habría tocado una de las fuentes de energía y habría recibido de poderosa descarga eléctrica que acabó con su vida.

Las autoridades competentes tendrán la tarea de esclarecer lo ocurrido y confirmar o desvirtuar esta hipótesis. Cabe destacar que en el lugar hay presencia de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, que dependen de ese cableado.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido