En la entrada de un hotel matan a un hombre en Tocoa

108
hombre asesinado en Tocoa
En la entrada de un hotel muy cerca del mercado municipal se suscitó el asesinato.

COLÓN, HONDURAS. Un nuevo hecho criminal se ha suscitado en la zona del Bajo Aguán, donde pereció un hombre de manera violenta.

El crimen ocurrió frente a un hotel que está cercano al mercado municipal de Tocoa. El victimado ha sido identificado como Rober Guadit Ulloa Muñoz, de 45 años de edad.

Los hechos

Según el informe preliminar, Rober Ulloa fue acribillado de varios disparos por sujetos desconocidos. El infortunado estaba sentado en una banca comiéndose una manzana.

Las innumerables impactos de bala provocaron que la víctima muriera a instante. Los hechores huyeron con rumbo tras cometer su fechoría.

De interés: SPS: motociclista se salva de morir al chocar contra camión estacionado

El cuerpo sin vida quedó tirado a la entrada de un hotel. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales pudieron quitarle la vida.

Se presume que el malogrado vivía en la comunidad de La Serranía, municipio de Iriona en este departamento.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar para asegurar el área donde sucedió el crimen.

Investigaciones

Las autoridades policiales manifestaron que ya están desarrollando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas por las que mataron al hombre. Asimismo, que esperan que las indagaciones le ayuden a dar con el paradero de los responsables.

A lugar también llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento de cuerpo. Luego lo trasladaron hacia a morgue judicial.


Antecedente

El pasado miércoles 6 de Febrero se registró un doble asesinato de manera violenta en la aldea Plan de Flores, municipio de Limón, siempre en el departamento de Colón.

Las víctimas fueron identificadas como Nery Alejandro Reyes Pérez, de 30 años de edad, y Claudia Vanessa Hernández Guzmán, de 20 años de edad.

Se supo que Nery Alejandro era originario de Trujillo, obrero de oficio. Mientras que Claudia Vanessa era oriunda de San Pedro Sula y ama de casa. Ambos residían en la aldea Plan de Flores.

Según la versión preliminar, al momento del crimen los infortunados se encontraban a las afueras de un centro de salud de la zona; estaban cargando un celular. En ese momento llegaron varios sujetos desconocidos que los atacaron a balazos sin mediar palabra.

Ambos cayeron al suelo gravemente heridos. Algunas personas que estaban cerca intentaron ayudarles pero fue en vano; poco después murieron.

Los autores del asesinato se dieron a la fuga después de lograr su cometido. Estos se transportaban en una motocicleta.