SPS: motociclista se salva de morir al chocar contra camión estacionado

130
hombre herido en San Pedro Sula
En el bulevar del sur se registró el fuerte accidente.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hombre se salvó de morir en un nuevo accidente vial registrado esta mañana en el bulevar del sur de esta ciudad.

La persona herida en este accidente no fue identificada, pero se informó que resultó con una fuerte fractura en una de sus piernas.

El accidente

El accidente se materializó cuando el hombre se conducía en su motocicleta. Este fue a impactar contra un camión que estaba estacionado a un lado de la carretera.

Lea también: Cerca de una iglesia asesinan a joven en la López Arellano

Tras el choque, personas cercanas al lugar llamaron a la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para auxiliar al afectado. Inmediatamente lo trasladaron hasta un centro médico para ser atendido.

Por su parte, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes al lugar para hacer las respectivas averiguaciones sobre la colisión. Asimismo, se encargaron de controlar el congestionamiento ocasionado por el accidente.


ANTECEDENTE: 

El el pasado mes de septiembre de 2018 se reportó un accidente similar en la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia El Progreso.

El siniestro ocurrió a eso de las 2:00 de la mañana cuando un automóvil fue a impactar contra una rastra que estaba estacionada a la orilla de la calle.

Se conoció que pesado automor se encontraba estacionado desde horas de la tarde del día anterior. Lo anterior, debido a las torrenciales lluvias que azotaron a la capital industrial del país.

La rastra no tenía luces encendidas y tampoco había señalización en la calle. Por tanto, el conductor del automóvil no pudo divisarla e impactó contra la misma.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Roberto José Zelaya. Se conoció que era empleado de DINANT.

El golpe fue tal que el turismo se alojó a más de la mitad por la parte inferior del contenedor, lo que provocó la muerte inmediata de Roberto José. Cabe señalar que el conductor de la rastra no se encontraba en el lugar al momento del accidente.