Cortés: tremenda balacera en punto de taxis deja dos muertos y un herido

186
acribillan a transportistas en La Jutosa
Foto en vida de los primos.

CORTÉS, HONDURAS. Dos hombres perdieron la vida de forma violenta y una más resultó herida en un punto de taxis en el sector La Jutosa, municipio de Choloma, zona norte del país.

Según información preliminar, sujetos desconocidos que llegaron y sin mediar palabras acribillaron a balazos a los ahora occisos e hicieron al tercero pensando que también lo habían ejecutado.

Las víctimas mortales respondían en vida a los nombres de Jonathan López y Kévin Mejía, dos transportistas del sector y ambos eran primos. Las edades aún se desconocen.

Se conoció que las víctimas esperaban tranquilamente a que los pasajeros abordaran las unidades, cuando de pronto recibieron una ráfaga de disparos que les quitó la vida.

Trascendió que los victimarios se bajaron de un autobús en el que viajaban como pasajeros y que tras lograr su cometido, los hechores huyeron de lugar y se dieron a la fuga tomando un rumbo desconocido.

Los cuerpos de los Mejía y López yacían en el suelo del punto de taxis. Mientras que a la persona herida la trasladaron de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

Poco después, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena. A la espero del personal de Medicina Forense del Ministerio Público que realizó el levantamiento de los cuerpos en base a ley.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los victimarios.

Hasta el momento no se reporta ninguna captura y se desconoce el móvil del crimen; aunque se presume que podría deberse al cobro de la extorsión.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que registra un asesinato en el lugar antes especificado.

Le podría interesar: Cerca de una iglesia asesinan a joven en la López Arellano