Cerca de una iglesia asesinan a joven en la López Arellano

233
joven asesinado en la López Arellano
En el quinto pasaje de la colonia Éxitos de Anach quedó el cuerpo de joven desconocido.

CHOLOMA, CORTÉS. Se reportó muerte violenta de un joven en una colonia del sector de la López Arellano, zona norte de Honduras.

Específicamente, el hecho se materializó en el pasaje cinco de la colonia Éxitos de Anach, ubicada en el populoso sector.

Al momento del reconocimiento de la víctima no se identificó de quién se trataba.

Según la información preliminar, el joven desconocido fue ejecutado de varios balazos con arma de fuego que le infirieron sujetos desconocidos. Los hechores se dieron a la fuga después de cometer su fechoría.

El cuerpo del infortunado quedó tirado cerca de la Iglesia Evangélica La Profecía.

De interés: Santa Bárbara: 30 pasajeros resultan heridos tras volcarse bus que venía de Guatemala

Los vecinos de lugar dijeron no conocer al victimado, por lo que se presume que lo venían siguiendo desde otra zona y lo ultimaron ahí.

Investigaciones

Las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar de los hechos para acordonar la escena.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigación (DPI) informó que ya están en proceso las investigaciones que los lleven a dar con el paradero de los presuntos criminales. Agregaron que aún se desconoce el móvil del crimen.

Miembros de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento respectivo del cadáver. Luego trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para su reconocimiento.


ANTECEDENTE

El pasado 26 de enero en horas de la mañana, vecinos de la colonia Los Prados 2 encontraron asesinado a un joven.

La víctima fue identificado como José Adolfo Sorto de 18 años. Este murió asesinado a balazos en un pasaje de dicha colonia.

Al parecer, Sorto salió muy temprano de su casa rumbo a la pulpería. Trasncurrido un lapso de tiempo bastante largo, sus familiares se percataron que no llegaba. Fue entonces cuando decidieron salir a buscarlo.

Al salir a la calle, vecinos del sector dieron aviso a los parientes del victimado, que este yacía muerto en un pasaje. Y en efecto, el joven estaba tirado en un callejón en el desvío a la colonia antes mencionada.

Las autoridades aún no han dado con los responsables de este crimen.