26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Mientras departía, hombre es apuñalado por su expareja en Choloma

Debes leer

HONDURAS. Un hombre fue apuñalado en varias partes de su cuerpo por parte de su supuesta expareja sentimental, en la colonia Edilberto Zolano, del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos en un sector de esta colonia.

La mujer enfurecida llegó hasta donde estaba el hombre y le infirió una puñalada en el pecho y otra en la rodilla.

El hombre quedó ensangrentado y sus amigos llamaron rápidamente al Cuerpo de Bomberos. La fémina habría huido del lugar.

Los bomberiles llegaron rápidamente y auxiliaron al joven, posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

Herido en Choloma
El joven estaba consciente. Foto de Sucesos de Choloma.

De acuerdo al reporte, el joven se encuentra estable, sin embargo, debía ser atendido de emergencia.

Hasta el momento, se desconoce si la Policía detuvo a la responsable. El hecho causó indignación en la población cholomeña y aseguran que la mujer debe pagar por ese atentado.

“Si él le hace eso a la mujer, allí sí hablan de derechos humanos y todos tratando de pobre a la mujer. Si ella lo atacó de la cintura para arriba es intento de asesinato. Sus buenos años de cárcel le tocan a la tóxica”, indicaron.

“En pocas palabras lo quería matar y qué le harán a ella, nada, como siempre. Qué mala, andaba furiosa la tóxica”, comentaron.

Lea también: Mujer lanza agua caliente a su esposo en La Entrada, Copán

Otro hecho 

Un hombre sufrió varias quemaduras en su cuerpo, luego de que supuestamente su esposa le lanzara agua caliente en La Entrada, Copán, zona occidental del país.

El hombre, a quien se le desconoce el nombre, sería de la tercera edad y fue trasladado hasta la Cruz Roja.

La Entrada, Copán
Momento en que atendían al herido.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre llegó a su hogar bajo los efectos del alcohol y decidió ir a recostarse. Su pareja supuestamente llena de enojó tomó agua caliente en un recipiente y se lo lanzó mientras dormía.

El hombre presentaba heridas en su brazo y parte de su abdomen. Personal de la Cruz Roja lo atendió y comenzaron a curarle las heridas.

Según declaraciones de un paramédico al medio HCH, el hombre se encuentra fuera de peligro. Se desconoce si el ciudadano interpuso una denuncia contra la fémina.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido