22 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Vestidos como FNAMP sacaron de casa a hombre acribillado en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, por la noche, hallaron muerto a un hombre en la colonia Valle de Sula, exactamente en la 22 calle de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Fernando Aceituno, de 29 años de edad, quien supuestamente era vendedor de carros en un autolote de la capital industrial.

Le puede interesar: Lo torturaron y desnudaron: matan a hombre en calle de SPS

De acuerdo con el relato de los familiares, a él lo sacaron de su vivienda ubicada en la colonia Pastor Zelaya varios sujetos vestidos con indumentaria de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Al llegar a la colonia Valle de Sula, los individuos lo habrían lanzado de un vehículo y después comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones. A la víctima la dejaron desnuda y únicamente tenía calcetines puestos.

matan a hombre en calle de SPS
En la escena había un charco de sangre.

Vecinos escucharon las ráfagas de disparos y, al salir de sus casas, se toparon con la dantesca escena, posteriormente alertaron a las autoridades. Agentes policiales se presentaron rápidamente al lugar y acordonaron el perímetro.

Minutos después, como corresponde, llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial.

De momento se desconocen las razones por las que le arrebataron la vida al hombre y los parientes no han dado declaraciones.

El cadáver quedó a un lado de la calle.
El cadáver quedó a un lado de la calle.

Las indagaciones en torno al crimen aún siguen en proceso. Incluso, en la noche, se conoció que habían encontrado un automóvil que aparentemente usaron los responsables, pero el extremo no ha sido confirmado.

Otra muerte violenta en SPS

Este viernes, en horas de la madrugada, se reportó otro hecho violento en la entrada al pasaje La Juventud, exactamente en la colonia La Unión, San Pedro Sula.

Las autoridades policiales se trasladaron a la zona tras recibir la denuncia de que en el sitio había un joven acribillado. Aparentemente a la víctima la raptaron sujetos armados en otro sector y lo llevaron hasta ahí.

En la escena se pudo notar que él quedó bocabajo, tenía las manos y los pies atados, además de varios disparos en la cabeza. La información preliminar indica que al muchacho lo bajaron de un vehículo y lo ejecutaron en el lugar.

Puede seguir leyendo: Lo raptaron y ejecutaron: hallan muerto a un jovencito en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro