22.4 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Lo torturaron y desnudaron: matan a hombre en calle de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Muerto, desnudo y torturado dejaron a un hombre a mitad de una calle de la colonia Valle de Sula, específicamente en la 22 calle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, ciudadanos escucharon varios impactos de bala y al salir de sus casas vieron el cuerpo del hombre sobre un charco de sangre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, aparenta unos 35 años. El hombre presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, principalmente en su cabeza y su rostro estaba prácticamente desfigurado.

Hombre muerto
El occiso fue cubierto con una sábana blanca.

Lea también: En una habitación de hotel, hallan muerto a estadounidense en SPS

Se presume que sujetos lo raptaron, lo golpearon brutalmente, le quitaron su ropa y posteriormente acabaron con su vida.

Vecinos del lugar se encuentran consternados por la dantesca escena, sin embargo, no han revelado si el fallecido pertenece al sector.

La Policía Nacional se estaba trasladando al sector para acordonar el perímetro y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta ahora no se ha determinado el móvil del crimen ni la identidad de los responsables.

De igual manera, ya se hizo un llamado a Medicina Forense del Ministerio Público para que haga el levantamiento cadavérico.

Otro hecho

Un hecho violento se registró ayer, miércoles, cuando un joven fue ultimado a balazos en la colonia El Reparto por Arriba de Tegucigalpa, capital de Honduras.

asesinan a joven en Tegucigalpa
Foto en vida de la víctima.

El crimen ocurrió en horas de la noche mientras la víctima se encontraba transitando por la terminal de buses de la colonia. Hasta el momento, solo se ha identificado al fallecido como Brayan Alexis de aproximadamente 24 años de edad.

Según reportes policiales, los vecinos del lugar reportaron una fuerte balacera al Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes comunicaron de la situación a la Policía Nacional para asistir a la escena.

Posteriormente, los agentes de la Policía se movilizaron y al llegar encontraron a la víctima sin vida tirada en una cuneta. Según se explicó, al joven lo interceptaron en una zona oscura e inclinada de la colonia y en reiteradas ocasiones le dispararon hasta matarlo.
Por su parte, los vecinos manifestaron que no conocen a la víctima y tampoco saben las razones por las que le habrían quitado la vida.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro