23.2 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Desnudo y putrefacto hallan a empleado de carwash en La Lima

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El cadáver de un jovencito fue hallada putrefacto y flotando en el río Chotepe este domingo, durante la mañana, en el municipio de La Lima, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Lenín Saúl Martínez, quien, según vecinos, se dedicaba a lavar autos en un “carwash” del municipio antes mencionado.

Pobladores se percataron del cuerpo e hicieron un llamado a la Policía, cuyos llegaron a inspeccionar y corroboraron la información. Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos precedió a realizar la recuperación del cadáver.

Cuerpo río Chotepe
Bomberos recuperaron el cuerpo.

El muchacho, quién supuestamente aparenta una edad de 25 años, estaba desnudo y tenía ya varios días de haber muerto.

Sin embargo, se desconoce con exactitud las causas de su muerte, ya que debido a la descomposición, no se podía determinar a simple vista.

De acuerdo con testimonios de los poblares, no había un reporte por parte de sus familiares sobre su desaparición.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes para realizar las pesquisas correspondientes. Los uniformados informaron que están trabajando para esclarecer si este hecho fue un homicidio o accidente.

De igual manera, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, en donde se le hará una autopsia.

Sus familiares no se hicieron presentes a la escena, pero se espera que lleguen a la morgue para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Lea también: Semidesnuda y torturada hallan a mujer en Calpules, SPS

mujer muerta
No se desconoce el nombre de la mujer.

Otro hecho en SPS

Autoridades policiales informaron este domingo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el sector Calpules en la ciudad de San Pedro Sula.

El cuerpo de la fallecida lo encontraron en un solar baldío con aparente signos de tortura. La ahora occisa vestía un pantalón azul, pero no tenía la camiseta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su edad. Los uniformados no encontraron ningún tipo de documento que pudiera identificarla.

Miembros de la Policía Nacional y la Policía Militar de Orden Público (PMOP) aseguraron la escena del crimen mientras se realiza el levantamiento del cuerpo por Medicina Forense.

Según las organizaciones de mujeres, 314 féminas han perdido la vida de forma violenta a nivel nacional.


Nota para nuestros apreciados lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro