HISTORIA HUMANA – Everth Estrada, de youtuber a presentador de prestigioso canal en Suiza

994

Sin embargo, Estrada proviene de una familia humilde, educada y luchadora, la cual le enseño, desde temprana edad, a ser muy responsable y a ganarse la vida honestamente.

Ansía algún día independizarse económicamente, para así continuar con su proyecto televisivo llamado CHN. Mismo que transmite por su canal oficial de YouTube.

Gustos y preferencias

Por otra parte, Estrada es fanático del arroz con pollo y asegura que será lo primero en comer cuando vuelva de vacaciones a su natal Tocoa. Su color favorito es el azul, le encanta la música romántica y los clásicos en inglés y español.

A criterio de Estrada, el personaje de “Cantinflas” es una leyenda. Por lo tanto, asegura sentir mucho respeto y admiración por Mario Moreno, actor que daba vida al personaje.

Mientras tanto, aseguró no sentir pasión por ningún otro deporte que no sea el fútbol. Agregó que su emoción aumenta más, cuando se trata de juegos en fecha FIFA de la selección hondureña.

Además, le gusta cantar y se considera muy buen escritor, ya que cuenta con tres libros que no ha publicado aún. Dijo ser una persona reservada y que su único amigo es Dios, pues añade que  en estos tiempos no se puede confiar en nadie.

Espera poder viajar a China para conocer su estilo de vida, así como de sus costumbres y tradiciones. Por otro lado, le llama la atención Rusia y espera poder conocer sus tierras algún día. Asimismo, tiene el deseo que visitar algún país de África.

En la actualidad, Estrada se encuentra casado desde hace seis años con una chica nativa del país en el que labora, pero no tienen hijos aún. Junto a su pareja dice sentirse protegido y alquila un apartamento en Zúrich.

Cabe resaltar que Estrada se encuentra en dicha nación de manera legal y con sus documentos en regla. Debido a que Honduras no tiene relaciones plenamente establecidas con Suiza, le tocó viajar hasta Costa Rica para solicitar la visa y así viajar hasta dicho lugar.