«Hay muchas mentiras»: hijo del pastor German Ponce revela más detalles del matrimonio

1870
Hijo German Ponce revela detalles matrimonio
German Alonso aseguró que como familia natural del pastor German están felices por nuevo matrimonio de su padre.

Redacción. El hijo mayor del pastor German Ponce, German Alonso, reveló durante su predica ayer viernes 23 de abril, más de detalles sobre la boda de su padre que se llevó a cabo en los Estados Unidos.

El hijo del reconocido pastor evangélico dijo en su predica que, «cuando hay muchas mentiras y no sale la verdad a la luz, me quiero tomar este momento para poder como única vez, contar un par de cosas que han estado pasando».

«Algunas mentiras se han estado dando, obviamente queremos creer que por falta de información», aseguró German Alonzo Ponce.

Es ese sentido, trató de aclarar la situación diciendo, «primero les contaba que nuestro pastor se había casado, obviamente como familia natural estamos muy contentos por mi papá».

German Ponce hijo detalló que el acto «se hizo en los Estados Unidos, porque la esposa de mi papá, que no es la pastora, es la esposa de mi papá, tiene su familia allá, su familia no puede salir por cuestiones de papeles y su abuelita por cuestiones de edad».

German Alonso Ponce.

Lea además: VÍDEO| Captan en Miami al pastor German Ponce disfrutando su «luna de miel»

«Es otra mentira de la gente»

El hijo de el pastor German Ponce destacó que celebraron el enlace matrimonial con una cena. Al mismo tiempo cuestionó que «decir que se hizo en otro país por alguna otra cosa, mentiras de la gente».

Por otro lado, German Alonso dijo que «otra cosa, decir que la esposa es 14 años menor, ella tiene 51 años, una señora que tampoco es una niña, como muchos de nuestros detractores quisieran».

El hijo del pastor también afirmó que su padre retomará sus actividades religiosas en la Iglesia Ebenezer en el próximo mes de mayo.

En su predica, el hijo del pastor German Ponce también indicó, que «otra de las cosas que se hablan, es que me dejará el ministerio a mí, ja, ja, Dios mío, quizás todos estos dimes y diretes, sin tener la verdad, nos puede traer confusión».

Finalmente, reveló que su papá está esperando una situación. «Obviamente mi papá esta disfrutando de su nuevo matrimonio, pero esperando, porque ella se tiene que mudar para acá (San Pedro Sula)».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0