32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

«Estoy contento»: Pastor German Ponce anuncia nuevo compromiso matrimonial

Debes leer

REDACCIÓN. El pastor German Ponce, máximo líder de la Iglesia de Cristo Ebenezer, sorprendió a su congregación y a particulares, luego de anunciar su nuevo compromiso matrimonial con una hermana que conoció en la congregación.

El anuncio lo realizó durante el programa «Contacto Apostólico«. Sin embargo, fue tanta la sorpresa del público, que viralizaron el clip del momento en que él reveló la nueva faceta amorosa de su vida.

«Es importante como hombre público que soy, al menos aquí en San Pedro Sula, que de mis propios labios (…) quiero hacerlo, primero, en transparencia y ordenado, porque el orden atrae la bendición», dijo.

«Quiero contarles que me he conocido con una hermana, estamos ya en compromiso y quería que, sobre todo para los que vienen aquí a la Iglesia Ebenezer, lo sepan de mis propios labios», reveló.

El líder religioso de la zona norte de Honduras, confesó que ordenadamente ha informado a las personas concernientes dentro de la iglesia. Asimismo, contó que sus tres hijos y hermanos ya lo sabían. La sorpresa fue para la congregación y personas que le conocen.

Lea también – VÍDEO | German Ponce en primera prédica tras muerte de su esposa: «Ahora está en un lugar mejor»

Reacción de los internautas en redes sociales

En las diferentes plataformas digitales, las opiniones sobre el viral vídeo varían. Algunos mencionan que como hombre él merece rehacer su vida y otros lamentan que no haya pasado mucho tiempo desde la muerte de su esposa la pastora Ninoska de Ponce.

No obstante, el pastor pidió especialmente a su congregación, que oren por él. Dijo estar muy contento y que lo mismo esperaba de cada uno de ellos. Hasta el momento se desconoce quién es la mujer que se robó el corazón de Ponce.

German Ponce y su matrimonio anterior

El religioso estuvo casado durante casi 34 años con la pastora Ninoska de Ponce, hasta que la muerte los separó en marzo de 2019. La pareja procreó tres hijos y sirvió de ejemplo a seguir para cientos de jóvenes.

Uno de los momentos más especiales en la historia de amor de Ninoska y German Ponce sucedió el 26 de agosto 2018, justo en la boda de su hija menor Hannah Ponce y el joven Diego Turcios.

Fue en esa boda que tuvo lugar en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer, donde German Ponce decidió aprovechar la ocasión y renovar sus votos matrimoniales frente a miles de personas.

Para sellar esta gran muestra de amor, el líder espiritual colocó en la mano de su esposa un anillo que simbolizaba la reafirmación de su amor.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido