German Ponce confirma fallecimiento de la pastora Ninoska de Ponce

13981
pastora ninoska de ponce

CORTÉS, HONDURAS. Hace unos minutos, el líder de la Iglesia Ebenezer, German Ponce, confirmó con profunda tristeza el sensible fallecimiento de la pastora Ninoska de Ponce en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

La pastora Ninoska estuvo durante mucho tiempo luchando una fuerte batalla contra el cáncer. Tras recaídas y momentos de salud, hoy partió a la presencia del creador.

Al momento de dar la noticia, también informó que toda actividad programada para hoy, sábado, y mañana, domingo, se cancelan. De la misma manera, todo el que desee acompañarlo a él y su familia son bienvenidos.

Los restos de la pastora Ninoska, caracterizada por su valentía, serán velados hoy a las 5:00 p.m. en Funerales del Recuerdo. Mientras que su sepultura se desarrollará mañana a las 10:00 a.m. en Jardines del Recuerdo.

Minutos después del lamentable anuncio, esta fue la publicación de su esposo:

“Agradecemos profundamente a toda nuestra congregación y hermanos en Cristo que nos siguieron en oración durante todo este tiempo. La Palabra de Dios dice en Salmo 73:26 que mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.

Hoy mi amada, nuestra madre espiritual y pastora Ninoska de Ponce descansa en paz. Sin embargo, su legado y testimonio por nuestro Señor Jesucristo es eterno. El resultado final de la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas es una paz profunda y duradera.

Permitamos que el Espíritu Santo nos llene de la paz de Cristo en este momento. Damos gracias al Señor porque Su voluntad es agradable y perfecta. Informamos que quedan canceladas todas las actividades de hoy sábado 23 y mañana domingo 24 de marzo en nuestra Iglesia de Cristo Ebenezer.

El velatorio se llevará a cabo hoy a las 5PM en Funerales del Recuerdo y mañana a las 10AM será su entierro en Jardines del Recuerdo”.