24 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

FARÁNDULA| En una ceremonia privada, pastor German Ponce se casa en EEUU

En enero del presente año, German Ponce, pastor de la Iglesia de Cristo Ebenezer, anunció formalmente mediante un vídeo, su compromiso «con una hermana», sin embargo no dio información de la persona con quien tendría planes de casarse.

El pastor que enviudó en marzo del 2019 de su compañera de vida, Ninoska Rodríguez de Ponce, dejó claro que para él era importante que quienes se congregan en la iglesia lo supieran «de mis propios labios».

De este modo, el máximo líder de la congregación confirmó que estaba en una nueva relación, pero esta ya era del saber de sus tres hijos, sus yernos, su nuera, los ancianos de la iglesia y sus hermanos biológicos.

Lea también – «Estoy contento»: Pastor German Ponce anuncia nuevo compromiso matrimonial

Boda del pastor German Ponce

El pastor de origen guatemalteco, quien reside en Honduras desde hace varios años, contrajo matrimonio el pasado 13 de abril en una ceremonia privada que se llevó a cabo en Estados Unidos, según se conoció a través de Once Noticias.

La boda tuvo lugar tres meses después de que Ponce sorprendiera con el anuncio de su compromiso y se da dos años posteriores a la muerte de su anterior esposa Ninoska, que murió en 2019 a causa de cáncer.

Según la información divulgada, en la íntima ceremonia estuvieron presentes los hijos de German Ponce, quienes manifestaron su total apoyo por el matrimonio de su padre, también asistieron amistades más cercanas.

Esta imagen sería de la celebración de la boda.

¿Quién es la esposa?

Esta es la duda que ha surgido desde la noticia del compromiso, ya que hasta el momento el pastor no ha hecho público y tampoco se ha revelado la identidad de su esposa, aunque trasciende que sería unos 14 años menor que él.

Apoyo de sus hijos

El pastor general de la Iglesia Ebenezer estuvo casado durante casi 34 años con doña  Ninoska y fruto de ese amor, nacieron sus tres hijos.

Hace un par de meses, Germán Ponce Jr., el también pastor, compartió un vídeo en respaldo a la nueva relación de su padre y conmovió a todos con su respuesta a la consulta: “¿Sí tu papá se volviera a casar, qué pensarías? ”.

“Sería espectacular. La verdad creo yo que sería súper. Lo que más quisiera es ver que alguien estuviera con él. Ahorita yo con Mónica nos vamos a dormir, dormimos juntos, estamos, compartimos y claro, tratamos de estar todo el tiempo con él, pero sus noches son solas y yo creo que tiene todo el derecho”, respondió.

Sobre el reciente matrimonio del pastor no se han revelado mayores detalles, ya que sobre el tema, la familia Ponce se ha mostrado bastante hermética, por lo que los hermanos de la congregación y público en general, están a la espera de una confirmación oficial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido