25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Higinia Chévez exige a Julissa Villanueva no entrometerse: «Déjenme en paz»

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La exdirectora de comunicaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Higinia Chévez, desautorizó a la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, para que actúe o hable en su nombre, pues asegura que la está utilizando con un fin político.

Chévez expresó haber recibido amenazas y presiones por parte de altos funcionarios del gobierno, tras denunciar al diputado de Libre, Jorge Cálix, por maltrato físico y la Dra. Julissa Villanueva se pronunció al respecto. En ese contexto Higinia se pronunció.

«Quiero desautorizar a la doctora Julissa Villanueva a que use mi nombre porque estoy cansada de todo esto. He dejado claro que fui amenazada para series y cosas que no son ciertas desde el inicio. He visto las fotos y videos que ella se ha encargado de publicar y son totalmente falsos», comenzó diciendo en un breve video.

Recordó que existen hackers pagados por el Congreso Nacional, que desde un inicio han tratado de manipular sus palabras.

«Déjenme decirles que si la Dra. Villanueva usa algún poder para actuar en mi nombre, ese poder es totalmente falso. Yo nunca le firmé ningún poder y ella muy bien lo sabe», agregó.

Loading the player...

Nota relacionada: Higinia Chévez habría salido del país tras presunto incidente con Jorge Cálix

Una mediadora

Por otra parte, expuso que el día que logró evadir a los policías que le asignó Villanueva para mantenerla encerrada en la casa, «casualmente ese día llegaron altos funcionarios del gobierno a hablar conmigo. ¿Y saben qué me dijeron? Que la mediadora para que estos llegaran fue la Dra. Villanueva».

«Y que casualidad que cuando estas personas llegan, cortan la luz y ahí fue cuando intenta poner un rastreador en mi teléfono. Es por eso que yo les digo que cualquier cosa que ella diga en mi nombre… es totalmente falsa», añadió.

Finalmente, pidió dejarla en paz, pues manifestó que no quiere saber más del tema, mismo que asegura fue ocasionado por la Dra. Julissa Villanueva. «Por favor se los pido, ya basta», cerró.

Julissa Villanueva acusaciones Jorge Cálix
Chévez pidió a Villanueva guardar su distancia respecto al tema.

Lea también: Julissa Villanueva reafirma sus acusaciones contra Jorge Cálix

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido