28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Bad Bunny es nombrado «el nuevo rey del pop» por la revista Forbes

Debes leer

FARÀNDULA. Desde que comenzó a ser conocido, Bad Bunny no ha dejado de tener éxito en el panorama musical, algo que se ha vuelto a ver tras el lanzamiento de su último álbum, Nadie sabe lo que va a pasar mañanaForbes ha hecho un reportaje del artista y lo ha seleccionado para protagonizar la nueva portada, pero ha causado un gran revuelo.

La revista ha nombrado al artista como el nuevo ‘Rey del pop’, etiqueta que desde los 80 la ha tenido asignada el cantante Michael Jackson, fallecido en 2009. En el reportaje, Forbes ha asegurado que «si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial». 

Recientemente, el cantante se convirtió en el artista más escuchado de Spotify con casi 36 millones de reproducciones, pasando a ser su disco Un verano sin ti el álbum más escuchado de la plataforma.

Bad Bunny enojado con IA
Bad Bunny, artista puertorriqueño.

Este es uno de los logros musicales del artista que han servido a Forbes para darle este reconocimiento, al haberse convertido en «el arquetipo del ídolo del pop moderno: un artista global que aprovecha el vasto alcance de los servicios de streaming y las redes sociales para ofrecer lo que alguna vez fue música regional a miles de millones de oyentes».

«El rey del pop»

La portada es lo que ha generado indignación, al referirse a Bad Bunny como el ‘Rey del pop’. Esto ha causado un gran revuelo y muchos usuarios, a través de redes sociales, lo han criticado y han defendido a Michael Jackson.

Bad Bunny rey del pop
Portada de la revista.

«Ni Bad Bunny ni leches, el único Rey del pop es y será siempre Michael Jackson», «El género de este tipo no es el pop» o «Ese título fue propiedad de Michael Jackson casi toda su carrera, y definitivamente sigue siéndolo pese a no estar con vida», son algunos de los comentarios que los fans del cantante de Thriller han dejado en X.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido