27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Nuevo álbum de Bad Bunny rompe récord de reproducciones en Spotify

Debes leer

Redacción. «Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana», el nuevo álbum del cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, rompió récord de reproducciones en un solo día en Spotify.

«Todos sabíamos que Bad Bunny batiría récords con este nuevo álbum», dice un mensaje en las redes sociales de la plataforma musical Spotify. «Felicidades Benito», añade.

El astro puertorriqueño ya era una fuerza a tener en cuenta en Spotify, como el artista más reproducido a nivel mundial en la aplicación durante los últimos tres años, (2020-22).

Nuevo álbum de Bad Bunny rompe récord de reproducciones en Spotify
Anuncio oficial de Spotify a través de sus redes sociales.

Lea también: Bad Bunny dedica “tiradera” a Shakira y Karol G en su nuevo álbum

Y es que Bad Bunny publicó su nuevo álbum de 22 canciones el viernes 13 de octubre a primera hora (12:00 a.m., hora del este estadounidense).

Quinto álbum

Este es su quinto álbum de estudio en solitario y le sigue al exitoso Un Verano Sin Ti (2022), que pasó 13 semanas en el número uno de la lista Billboard 200 de álbumes y encabezó también la lista Billboard 200 de fin de año, siendo el primer álbum en español en conseguirlo.

En ese sentido, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana fue precedido por el tema de Jersey club «Where She Goes», lanzado en mayo, y luego por el sencillo «Un preview», que llegó el 26 de septiembre.

Le podría interesar: Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G, arrasan en los Premios Billboard 2023

Bad Bunny anuncia nuevo álbum
El álbum tiene 22 canciones.

Bad Bunny presentó las dos canciones junto con «Moscow Mule», «Tití me preguntó», «Neverita» y «Me porto bonito» en un popurrí en los Premios Billboard de la Música Latina 2023 el 5 de octubre, antes del lanzamiento del álbum.

Benito también se llevó siete premios esa noche, incluyendo artista del año, gira del año y Global 200 artista latino del año.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido