25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Congreso Nacional niega reserva en hotel For Seasons de Luis Redondo

Debes leer

Redacción. A través de un correo electrónico, del que se desconoce la procedencia, el Congreso Nacional (CN), aduce que la información que circuló ayer jueves 23 de noviembre, referente a la reservación de un hotel de lujo en EEUU es falsa.

Y es que, según el comprobante de la reservación que circuló en diversos medios de comunicación locales, el titular del poder legislativo, Luis redondo, llegaría al Four Seasons, nombre del resort en el que se hospedaría, el próximo 23 de diciembre.

Además, el documento detalla que la fecha de salida está programada para el 2 de enero del 2024. Es decir, estadía de 11 días, cuyo precio rondaría los 18 mil dólares.

 

CN desmiente el documento 

Sin embargo, según el CN la publicación, en la que se asegura que Redondo, hizo una reservación en el Hotel Four Seasons de Orlando, Florida, es falsa.

De igual manera, el órgano legislativo basa su réplica en una nota supuestamente redactada por personal de comunicaciones del hotel, misma que afirma que la reservación para Redondo no existe.

Lea también: ¿Con fondos del Estado? Redondo paga $18 mil para vacacionar en Disneyland

¿Qué dice el correo?

El contenido del texto enviado al CN señala lo siguiente:

«Buenas tardes, me comunico con usted con respecto a nuestra llamada telefónica de hoy. Por el momento no tenemos reservas de habitaciones a nombre de Luis Redondo para diciembre. Háganos saber si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para realizar una reserva.
Gracias,
Taylor
Especialista en Reservas y Comunicaciones.”

Congreso Nacional niega reserva en hotel For Seasons de Luis Redondo
Correo electrónico aclaratorio del CN.

«Sin fuente»

Asimismo, la aclaración del Congreso, lamenta que diversos medios de comunicación divulgaran la supuesta reservación de hotel, puesto que argumentan que la información no tiene ninguna prueba.

«Solamente cita que -según fuentes-, sin detallar cuáles son esas fuentes», dice la aclaración.

Es importante mencionar que la fotografía del supuesto correo eléctrico enviado al CN por parte de Four Seasons, tiene tachado el apartado del destinatario con una línea negra. Es decir, que no queda claro a quién iba dirigido.

Hasta el momento, el Congreso Nacional no ha publicado un comunicado oficial sobre las acusaciones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido