27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Herminio y su nueva novia anuncian que esperan a su primer bebé

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. El popular Herminio Juárez, mejor conocido como «A yo», anunció que muy pronto se va a convertir en padre, pues junto a su actual novia esperan un hijo.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió la noticia de que afortunadamente tendrán un fruto de su amor. Ambos se encuentran muy felices por esta nueva etapa que vivirán juntos.

A través de su TikTok, Susana Rodas, la novia de Herminio, mostró un vídeo donde se aprecia la prueba de embarazo positiva. Las imágenes están acompañadas de una tierna canción.

Herminio y su nueva novia llevan poco tiempo de relación, sin embargo están muy felices de ternarse el uno al otro. En la actualidad viven en distintas casas, pero con la llegada del bebé eso podría cambiar.

Lea además: VÍDEOS| Herminio reaparece muy romántico al cantarle a su «nueva novia»

Encienden las redes con su amor 

La parejita comparte mucho amor en sus redes sociales, especialmente en TikTok. En esta ocasión al subir el vídeo, Herminio le dedicó unas tiernas palabras a su novia por la dicha de que serán padres.

Herminio escribió en la publicación de su novia: «Mi amor estoy feliz porque ya me vas a tener un bebé». A esto Susana respondió: «Sí mi flaquito».

Asimismo, en otros vídeos la pareja muestra el enorme amor que se tienen el uno al otro, de hecho ella tiene de perfil en su cuenta de TikTok a su amado Herminio.

Hace unos días, el hondureño reapareció cantándole muy romántico a su novia en unos vídeos de TikTok. Esto ha hecho que las redes se enciendan y se generen cientos de comentarios, puesto que ambos tienen miles de seguidores en sus redes.

Herminio y su novia Susana derraman ternura en redes.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido